Disfruta del finde con los mejores juegos de mesa para tu móvil

Juegos de mesa

Llega una ola de frío a todo nuestro país. Ha llegado el invierno, se hace de noche pronto y no apetece alejarse de la estufa y el sofá. Si quieres quedarte en casa pero ya has visto todo el catálogo de series de Netflix y quieres pasar tiempo con tus amigos o con tu familia, juega. Los juegos de mesa están de moda pero si no tienes ninguno a mano, si aún no has comprado ninguno que te guste, puedes usar tu móvil o tu tablet.

Hay juegos de mesa clásicos a los que ahora puedes jugar desde el móvil o la tablet para pasar una buena tarde entre amigos o con tu familia. Disfruta del fin de semana con los mejores juegos de mesa para tu móvil sin salir de casa y sin gastar dinero.

Parchís

Es raro si en casa no tenéis un parchís pero, si es así, aquí está la solución. Puedes jugar con tus amigos o contra la máquina, puedes jugar online o no. Un juego gratuito que permite que juegues tú solo, por parejas o por equipos. Con las reglas de siempre, todo explicado pero un diseño modernizado para toda la familia, niños y adultos. El juego está disponible para iOS y para Android.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Parchis

Monopoly

Otro de los clásicos para toda la familia es el Monopoly. Con este juego nadie tendrá que encargarse de repartir billetes o sacar tarjetas porque todo está automatizado. Desde la pantalla podrás gestionar tus propiedades, tu dinero, etc. Todo es sencillo de manejar y podras jugar solo o con tus amigos, con distintos niveles de dificultad e incluso modificando algunas reglas del juego para que se adapte al máximo a vosotros y a lo que queréis.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Monopoly

Scrabble

Encuentra la palabra con más letras y más puntuación. El Scrabble es otro de los juegos de mesa clásicos con los que pasar largas tardes de frío. Con la versión para móviles o tablets podrás jugar contra tus amigos o contra la máquina. Podrás jugar en español pero también en otros idiomas como inglés, francés o italiano, por ejemplo. Podrás buscar a oponentes en Facebook o mejorar jugando contra una IA hasta ser el mejor y derrotar a todos. Además podrás jugar varias partidas a la vez y no te aburrirás ni un minuto.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Scrabble

Pictionary

Un juego para mayores y pequeños. El Pictionary clásico llegó a los dispositivos móviles hace solo unos meses con un sistema de juego similar al que ya conocíamos: hay que dibujar y adivinar. El juego está disponible para Android de forma gratuita con infinidad de opciones y posibilidades que podrás ir desbloqueando cuanto más juegues como colores, nuevas herramientas de dibujo, etc.

Descargar para Android

 

Cluedo

Adivina quién lo hizo, cómo lo hizo y con qué arma. Uno de los clásicos juegos que aparece cada año en las cartas a Papá Noel tiene su formato móvil. Podrás encontrar al asesino desde tu móvil o tu tableta y seguir las pistas que la app te ofrece para poder hacer deducciones y resolver el crimen antes que los demás.

Descargar para iOS | Descargar para Android