Descarga los mejores juegos clásicos retro para tu teléfono móvil

Sonic Forces Speed

Hoy te hemos contado que el clásico juego UNO llegaba a teléfonos móviles para que juegues en cualquier parte sin necesidad de tener a mano la baraja. Si te gustan los juegos clásicos y eres amante de los 80 y los 90, hoy te enseñamos cómo puede tener los míticos títulos en tu teléfono móvil. Juegos a los que jugabas en tu vieja consola o en los recreativos y que puedes instalar en tu smartphone.

Sonic

Puedes tener infinidad de juegos de Sonic en tu teléfono móvil gracias a SEGA que trae los clásicos a nuevas consolas. Podrás jugar con el famoso erizo azul en tu teléfono móvil o tablet estés donde estés y en algunos títulos diferentes que tendrán objetivos distintos y mecánicas específicas en cada uno.

Descarga Sonic Dash

Descarga Sonic Forces

Ghost’n Goblins

Otro de los clásicos que llegó a los móviles hace meses y que seguro que conocerás si eras amante de las recreativas. Ghost’n Goblins consiste en ir haciendo scroll lateral e ir superando distintos enemigos hasta llegar al final. Controles fáciles y un juego clásico que ahora podrás llevar a todas partes.

Ghostandgoblins

PAC-MAN

Otro clásico que todos conocemos y que cuenta con su versión para móviles es PAC-MAN y podrás jugar de forma gratuita e ir sumando puntos en los distintos escenarios, niveles y torneos. Gráficos mejorados, una interfaz atractiva, más de 100 bonificaciones y laberintos de los que no te cansarás nunca. Un éxito de todos los tiempos que tiene más de 100 millones de descargas en Google Play.

Crazy Taxi

Un juego clásico de los 90 recuperado para esta década es Crazy Taxi que se lanzó hace algunos meses para iOS y para Android aunque requiere internet para poder jugar. La mecánica es la misma que en Dreamcast: tienes que recoger clientes, llevarlos a toda velocidad y dejarlos en su destino. Sin reglas.

 Football Manager

Un clásico de fútbol en el que podrás sentirte entrenador otra vez, como cuando jugabas hace veinte años. Controla tu equipo, elige los trapasos, los fihcajes, las tácticas y en esta versión podrás activar la opción de simulación de partido y podrás disfrutar del célebre juego de fútbol ahora para Android. Más de 130 ligas en las que probar tus capacidades como entrenador.