Rebajas Xiaomi: Consigue móviles y accesorios con hasta un 15% de descuento

Xiaomi es una de las marcas de moda de los últimos tiempos en los que los teléfonos chinos no dejan de ganar terreno a otras marcas. Ha lanzado móviles muy interesantes en el último año.

Puedes conseguir tu móvil Xiaomi con hasta el 15% en los Días Xiaomi de Phone House del 23 al 24 de enero. Móviles o gadgets de la marca con los que podrás tener ofertas estos días y, además, conseguir un 20% en tu seguro anual.

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles más interesantes del pasado año y ahora lo puedes conseguir a buen precio. Un móvil asequible, barato, con todo lo que puedes pedir a un teléfono de gama media: pantalla infinita, potencia, cámara dual… Un móvil con 64 Gb de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y dos sensores de 12 y 20 megapíxeles en la trasera además de un sensor de 20 megapíxeles para selfies que lo convierten en un móvil perfecto a buen precio, por menos de 250 euros.

Pocophone F1

Otro de los teléfonos del año pasado, el más completo si buscamos un móvil barato a buen precio. El Pocophone F1 es, probablemente, el mejor móvil que puedes conseguir para la gama media. Un teléfono con una batería casi inagotable, fotos perfectas y una potencia muy superior a la mayoría de móviles de su precio. Un rendimiento envidiable con un diseño totalmente actual con pantalla infinita y notch.

Pocophone F1

Xiaomi Mi 8 Pro

Si buscas un móvil de gama alta, el Xiaomi Mi 8 Pro te costará menos de 600 euros gracias al 15% de los Días Xiaomi de Phone House este 23 y 24 de enero. Uno de los mejores móviles en cuanto a fotografía según DXOMark pero, además, 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM que lo convierten en un teléfono espectacular con un excelente rendimiento. Además, una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con resolución 2248 x 1080 píxeles. Un móvil con lector de huellas bajo la pantalla y dual SIM que hará que estrenes uno de los mejores teléfonos del año.

Accesorios Xiaomi

También puedes conseguir descuento en accesorios Xiaomi si quieres empezar el año con un nuevo wearable con el que ponerte en forma. Puedes conseguir el Xiaomi Amazfit Pace en negro o en rojo con casi un 10% de descuento en Phone House durante los días Xiaomi el 23 y 24 de enero. Un wearable útil y asequible a la vez que atractivo.

amazfit place