Honor View 20: un skin exclusivo de Fortnite y modo 60 FPS

Fortnite es el juego de moda y ya ha superado a Candy Crush en ingresos, pese a ser un juego gratuito. Honor también es la marca de moda en los últimos tiempos y ahora ambos se han unido con el Honor View 20 que llega con un skin exclusivo de Fortnite y un modo de juego a 60fps al que solo podrá jugarse en el teléfono chino.

Honor ha colaborado con Epic Games para ofrecer elementos exclusivos en su Honor View 20 (ya a la venta en Phone House y con un reloj de regalo al comprar el modelo de 256 GB) y se trata de un teléfono móvil espectacular con cámara dentro de la pantalla y con unas características que lo convieten en una de las mejores opciones de todo el catálogo. Pero, además, es un móvil perfecto para los jugadores de Fortnite ya que cuenta con opciones exclusivas para ellos.

Honor confirmó ayer en la presentación del terminal en Europa que el móvil es compatible con Fortnite (aquí puedes leer la lista de móviles compatibles con el juego) pero también que llega con un modo capaz de funcionar a 60 frames por segundo en el Honor View 20, siendo el primer móvil Android que lo permite.

También llega un skin exclusivo para los dueños del Honor View 20. Los que tengan el móvil Honor podrán acceder al skin Honor Guard de Fortnite y será la única forma de conseguirlo porque no está disponible ni en la tienda del juego ni en ningún otra parte. Además, según recogen desde Movilzona, Epic Games y Honor están eligiendo los dispositivos de la marca que sean ópticos para el motor gráfico Unreal 4 y quieren crear una experiencia que no envidie en nada a las videoconsolas.

Honor View 20 para jugar

EL Honor View 20 se convierte en uno de los mejores teléfonos del mercado si te gusta el juego. Su chip Kirin 980 permite que juegues a lo que quieras sin sufrir problemas en el rendimiento pero además tiene un sistema de enfriamiento líquido que disipa el calor y que permite que juegues sin preocuparte de sobrecalentamientos en el teléfono móvil. Además, cuenta con una batería de 4.000 mAh que te permite horas y horas de juego olvidándote de cables.

Más allá de Fortnite, el Honor View 20 incluye un novedoso sistema que escanea tus movimientos y permite llevarlos al videojuego gracias a su cámara frontal de 25 megapíxeles. Podrás moverte de forma similar a cómo lo hacíamos con la Kinect de Xbox de Microsoft. Podrás usar el movimiento para jugar a algunos títulos en el móvil.