Los mejores móviles que puedes comprar por 300 euros

Pocophone F1

Los fabricantes lanzan cada año móviles que buscan convertirse en los mejores, ser tope de gama de cada marca. Pero más allá de los Samsung Galaxy Note9 o Huawei Mate 20 Pro hay excelentes teléfonos móviles que puedes comprar por 100 euros. Fabricantes como Xiaomi, Honor, Samsung o Huawei cuentan con móviles en la gama media que te permitirán tener todo lo que buscas en un teléfono: buen diseño, buena batería, buena cámara y buena potencia. Hoy te enseñamos algunos de ellos.

Móviles por los que no tendrás que pagar más de 300 euros en la mayoría de los casos y que te permitirán tener un móvil actual, con un diseño moderno, pantalla infinita, cámara dual y, sobe todo, un móvil actualizado para lo que necesites.

Mejores móviles por 300 euros

Samsung Galaxy A8

El Samsung Galaxy A8 es uno de los teléfonos del año de Samsung en su gama media. Un teléfono que demuestra que la gama media de la marca no tiene nada que envidiar a las gamas superiores y cuenta con cámara dual, pantalla infinita y unas características muy interesantes. Además, el teléfono es atractivo y está disponible en dorado, negro o violeta. Ronda los 300 euros y es ideal para el amante de los selfies ya que su cámara dual no es trasera sino delantera, para selfies y videollamadas.

Samsung Galaxy A8

Xiaomi mi A2

Uno de los móviles más populares del año no podía faltar en esta selección. El Xiaomi Mi A2 se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios no solo de la marac sino de todo el catálogo. Pantalla prácticamente sin bordes con resolución FHD+ y 5,99 pulgadas, cámara dual, 4 GB de memoria RAM, dual SIM, cámara delantera de 20 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y 64 GB de memoria ampliables.

Un móvil muy completo y sin duda uno de los mejores si buscas un teléfono móvil por 300 euros para estrenarlo esta Navidad. Además, presume de Android One.

Huawei Mate 10 Lite

Un móvil de finales de 2017 pero una de las mejores opciones a día de hoy si buscas un teléfono por menos de 300 euros y te gustan los móviles con gran pantalla. El Huawei Mate 10 Lite es perfecto para los que quieran un móvil con acabado premium (mucho más en aspecto de lo que realmente vale) y una gran pantalla ideal para contenido multimedia, juegos o incluso fotografía.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Huawei P20 Lite

Uno de los móviles del año de una de las marcas del año, Huawei. El Huawei P20 Lite es una de las mejores opciones en este rango de precios y destaca el diseño del móvil con una pantalla que ocupa todo el frontal, un excelente rendimiento y un sistema de cámaras para el que busque grandes fotografías y vídeos. Un hemano pequeño a la altura del Huawei P20 Pro, uno de los mejores móviles del año.

Pocophone f1

Por último, el Pocophone F1. “Colamos” el móvil en nuestra lista pese a que tendrás que pagar algo más de 300 euros por él pero es el mejor de este 2018 si tenemos en cuenta la relación calidad/precio en esta gama media. Un móvil potente, con gran diseño, con gran pantalla, buena batería, microSD, cámara dual… Al Pocophone F1 no le falta prácticamente nada y podrás tenerlo por menos de 350 euros.

Pocophone F1