Tres buenos teléfonos relación calidad/precio para aprovechar el Black Friday

Ya está aquí el Black Friday con ofertas de más de 400 euros de descuento en móviles y tecnología. Si vas a cambiar de móvil, te enseñamos alguno de los mejores teléfonos relación calidad/precio para aprovechar el Black Friday hasta el 25 de noviembre.

Puedes conseguir móviles por menos de 400 euros para la gama media pero hoy te enseñamos algunos de los modelos que puedes conseguir a buen precio sin renunciar a la calidad. Buenos móviles según la relación calidad/precio para comprar en el Black Friday.

Huawei Mate 10 Lite

El móvil de Huawei puedes conseguirlo por menos de 200 euros. Un teléfono móvil que puedes conseguir en este Black Friday con 60 euros de descuento hasta el próximo 25 de noviembre. Un teléfono móvil con cuatro cámaras: doble cámara dual en la trasera y la frontal. Uno de los mejores móviles de 2017, con doble cámara, una gran pantalla

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Honor 10

Honor 10 es uno de los móviles del año, uno de los más populares, con millones de unidades vendidas. Uno de los mejores móviles del año para la gama media con gran relación calidad/precio con gran pantalla de FullHD+ de 5,84 pulgadas con notch en la parte superior. El móvil tiene una cámara dual de 16 y 24 megapíxeles, sensor de desbloqueo facial en la cámara delantera y funciones de Inteligencia Artificial. Un teléfono móvil de gama alta que podrás conseguir a precio de gama media.

Honor 10

Samsung Galaxy S8

Uno de los mejores móviles de 2018 fue el Samsung Galaxy S8, un teléfono premium de la marca con todas las características que puedes pedir: una enorme pantalla de 5,8 pulgadas AMOLED acompañada de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Un teléfono con carga inalámbrica, resistencia al agua, tecnología NFC. Uno de los mejores móviles del año pasado que ahora puedes conseguir a buen precio.

Samsung Galaxy S8 negro