Qué móvil comprar por menos de 150 euros esta Navidad

En los últimos días te hemos contado cuáles son los mejores móviles según la relación calidad/precio y ayer mismo te enseñábamos los mejores móviles que podías comprar por menos de 300 euros. Pero si tu presupuesto esta Navidad es aún más limitado, puedes gastarte solo 150 euros (o menos) en un móvil. Hoy te enseñamos qué móvil comprar por menos de 150 euros en este diciembre 2018.

Si tu hijo pequeño te ha pedido un móvil y quieres algo básico, si te basta algo barato pero tienes que renovar tu smartphone, si tus padres llevan meses pidiéndote un móvil… Te decimos qué móvil comprar por menos de 150 euros esta Navidad.

Honor 7A

Honor es la marca de moda entre los jóvenes y el Honor 7A es un móvil perfecto para adolescentes. Una gran pantalla en la que ver series o vídeos, una buena cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal con flsah para selfies. memoria ampliable con microSD para instalar lo que sea, desbloqueo facial, sensor de huellas… Un móvil perfecto si tu hijo de entre 12 o 16 años está pidiendo smartphone a los Reyes Magos.

Nokia 3.1

El abuelo quiere un smartphone, la abuela quiere mandar WhatsApp o tu hijo pequeño lleva tiempo diciendo que quiere su primer móvil… Nokia cuenta con una gama muy interesante para no gastar demasiado y el Nokia 3.1 te costará menos de 140 euros esta Navidad. Es un móvil bastante básico (no esperes grandes fotografías o vídos con muchos efectos) pero más que suficiente para el día a día: pantalla HD+, cçamara de 16 megaíxeles, dual SIM o memoria ampliable hasta 128 GB con microSD. Como decimos, ideal para los abuelos, para el que no quiere complicaciones o para tu hijo si quieres regalarle su primer smartphone. Además, es uno de los móviles más  pequeños que puedes encontra a día de hoy.

Nokia 3.1

samsung Galaxy J5 2017

Son muchos los que llevan años confiando en Samsung y no quiren cambiar de compañía pero la marca coreana tiene una amplia gama de entrada en la que puedes encontrar móviles por menos de 150 euros como el Samsung Galaxy J7 (2017) con pantalla de 5,2 pulgadas HD Super AMOLED. No es quizá el mejor móvil que puedes encontrar a este precio pero es perfecto para aquellos que quieren un móvil compacto y pequeño que quepa en cualquier parte.

Store Saving, así es la aplicación para salvar memoria en tu teléfono Samsung

Huawei Y5 2018

Otro móvil interesante por menos de 150 euros y actual, estrenado este 2018. Pantalla de casi 5,5 pulgadas, cámara frontal con flash, almacenamiento interno ampliable, lector de huellas y Dual SIM para que compatibilcies trabajo y vida personal gracias a una batería de 3.000 mAh que hace que no tengas de qué preocuparte.

Xiaomi redmi 5

Este móvil de Xiaomi es otra gran opción. Uno de los más populares en este rango de precio y presume de una pantalla infinita casi sin bordes de 5,7 pulgadas y una memoria RAM de 3 GB acompañada de memoria interna de 32 GB.