Nuevo Redmi Note 7, un móvil barato con cámara de 48 megapíxeles

Redmi Note 7

Xiaomi es una de las marcas de moda en los últimos tiempos, una marca con calidad y con precios asequibles para cualquier bolsillo. Ahora, Xiaomi ha presentado un nuevo teléfono móvil que llega bajo la marca “Redmi” y que apuesta por una cámara de 48 megapíxeles pese a ser un móvil barato de menos de 150 euros. Ya sabemos todo sobre el nuevo teléfono que promete ser una de las mejores opciones asequibles de este nuevo año.

El fabricante ha presentado el Redmi Note 7 teniendo Redmi como una nueva marca que se encargará de lanzar al mercado los móviles más baratos de Xiaomi, aunque hasta ahora ya conocíamos el nombre como una de las gamas de la marca china. Ahora se convertirá en una marca dentro de la misma, de la misma forma que Poco. Y este Redmi Note 7 apunta alto con unas buenas características a un bajo precio.

El Redmi Note 7 llega con un diseño con aspecto totalmente premium con una trasera cuidada con cámara dual, con sensor de huellas y con una línea que hace que parezca que entre las manos tenemos un móvil de gamas más altas. Además, tiene pantalla FullView infinita prácticamente sin bordes.

Redmi Note 7, características

El teléfono llega con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD prácticamente sin bordes en un cuerpo de 159,2 x 75,2 x 8,1 mm y un peso de 186 gramos. Como decimos, un teléfono con un diseño elegante y cuidado que aparenta un móvil de gama más alta.

En su interior funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de tres opciones de memoria RAM de 3, 4 o 6 GB y dos de almacenamiento: 32 o 64 GB. Además, cuenta con una gran batería con 4.000 mAh con carga rápida que permitirá que tengamos autonomía todo el día y llega con conector USB Tipo C para recargar la batería del teléfono móvil.

Pero destaca por su cámara de fotos principal con un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 en la trasera acompañado de un sensor de 5 megapíxeles para imágenes con efecto bokeh y Modo Retrato. Además, una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies de calidad.

El teléfono se pondrá a la venta en China en los próximos días y no sabemos por el momento cuándo llegará a España pero sí que lo hará por un precio que ronde los 130 euros para el modelo básico y los 180 euros para el modelo superior con más memoria RAM y más almacenamiento interno.