Podrás publicar fotos en varias cuentas de Instagram a la vez

Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas por todos en nuestro día a día y cada vez hay más opciones y posibilidades para aprovechar al máximo la red social. Instagram no deja de actualizarse y hoy sabemos que llegará una función muy interesante, la primera de este 2019: la posibilidad de publicar desde varias cuentas a la vez sin salir de tu cuenta ni de la app.

Instagram sabe que son muchos los usuarios de la aplicación que no solo utilizan la red social de forma personal sino para compaginar su cuenta profesional y su cuenta personal o para llevar adelante varias cuentas propias. Ahora podrás subir el contenido en todas a la vez sin tener que cambiar de una a otra. Tanto en la aplicación de Instagram para iOS como la aplicación de Instagram para Android.

Ahora, puedes tener varias cuentas instaladas en Instagram para Android o para iOS sin necesidad de recurrir a una aplicación de terceros. La propia red social te lo permite desde la app oficial pero no puedes publicar en todas a la vez. Pronto sí podrás hacerlo, como explican los compañeros de Movilzona.

Una nueva función permitirá que publiques desde varias cuentas a la vez aunque, por el momento, solo ha llegado a Instagram para iOS y parce que lo hará pronto también en la versión para Android. Lo primero es que tengas varias cuentas iniciadas en la aplicación de Instagram y automáticamente te aparecerá esta nueva opción cuando vayas a subir alguna fotografía o vídeo al feed.

En la pantalla en la que subirás el contenido y el nuevo post verás que, en la parte inferior, aparecerán una serie de botones que te indica “post en otras cuentas” y podrás encender o apagar los botones en función de las cuentas diferentes que tengas registradas en Instagram. Podrás subir la misma imagen en tantas cuentas como quieras y no tendrás que ir cambiando de una a otra y tardar mucho más. Ahorrarás tiempo y podrás hacerlo en solo unos segundos y de forma sencilla.

Por ahora, como decimos, solo está disponible en la versión de Instagram para iOS pero pronto lo estará para todos en la popular app de fotografía.