Aprovecha el Cyber Monday y renueva todos tus equipos con un 20% de cashback

Se acaba el Black Friday pero no las ofertas, llega el Ciber Monday con más ofertas por si te has dejado algo sin comprar. Hay muchos móviles, wearables y todo tipo de gadgets que puedes aprovechar para comprar con descuento. Aprovecha el Cyber Monday para comprar todo lo que se te haya pasado durante estos días con un 20% de descuento en toda Phone House.

Puedes aprovechar el Cyber Monday para comprar todo lo que se te haya pasado durante el fin de semana. En Phone House puedes comprar todos los productos con un 20% de cashback que podrás usar en futuras compras. Podrás comprar accesorios, altavoces, carcasas o baterías externas para tu nuevo teléfono móvil.

¿Cómo aprovechar el Cyber Monday?

Una casa inteligente

Puedes hacer que tu casa inteligente por muy poco. Este altavoz inteligente te permitirá consultar todo sobre tu equipo favorito, qué tiempo hará, cuánto queda para que pase el autobús o pedirle que te suba o baje la música.

¿Qué altavoz inteligente es para ti? Aprovecha las ofertas del Black Friday

Una nueva tablet

Aprovecha el Cyber Monday para comprar una nueva tablet si no la has comprado en el Black Friday. Puedes comprar tabletas con un 20% de cashback para todos los miembros de la familia: tablets ligeras y cómodas para los más pequeños, tablets perfectas para trabajar, ver series… Tablets de todo tipo, que puedes conseguir ahora con descuento.

Aprovecha el Black Friday para renovar tu tablet con estos modelos de oferta

Un nuevo móvil

Puedes aprovechar el Cyber Monday para comprarte un nuevo móvil, con gran relación calidad-precio como el Honor 10 o el Huawei Mate 10 Lite, por ejemplo. Móviles perfectos si quieres renovar tu smartphone aprovechando las ofertas. Hazte con un buen teléfono de gama media por menos de 400 euros como el Samsung Galaxy A9 o Samsung Galaxy A7.

Tres móviles populares y de calidad que puedes comprar por menos de 400 euros