Tres móviles populares y de calidad que puedes comprar por menos de 400 euros

Estás buscando un teléfono móvil nuevo y se acerca el Black Friday… Pero ¿cuál comprar? Hoy te enseñamos tres de los teléfonos más populares de este 2018 que puedes comprar por menos de 400 euros. Tres móviles lanzados este año que han sido tendencia y los favoritos de los usuarios. Cámaras de calidad, diseño moderno y avanzado, funciones de Inteligencia Artificial o gran potencia y batería.

Honor 10

El Honor 10 ha sido, sin duda, uno de los móviles del año. Un móvil completo en prácticamente todos los aspectos: excelente diseño, calidad de cámara, potencia, inteligencia artificial, pantalla de calidad… Un móvil con cámara dual de calidad y con IA que detectará qué fotografías y te ayudará a tener la toma perfecta. Un chip y una memoria RAM que hacen que puedas jugar a cualquier juego o ejecutar cualquier aplicación sin preocuparte. Además, 128 GB de almacenamiento interno que te permitirán guardar tantas fotos, vídeos o aplicaciones como quieras.

Uno de lso teléfonos con más éxito este año y una de las mejores opciones si estás buscando un teléfono equilibrado por menos de 400 euros en la actualidad.

Honor 10

Huawei Mate 20 Lite

Lo último de Huawei también es una excelente opción si estás buscando móvil nuevo. Un móvil con doble cámara trasera y doble cámara delantera, pantalla infinita FullHD+ con notch en la parte superior y un diseño actual y cuidado. Además, en su interior funciona con el Kirin 710 de 8 núcleos y 4 GB de RAM que permitirán que reproduzcas el contenido multimedia que quieras sin ningún problema de rendimiento.

En uanto a su cámara, tenemos una cámara dual trasera de calidad con funciones de IA pero también tendrás selfies perfectos con una cámara frontal con 24 y 2 megapíxeles que permitirá que consigas el famoso efecto bokeh, entre otras funciones.

Samsung Galaxy A7 (2018)

Samsung ha lanzado por fin su teléfono con triple cámara y puedes comprarlo por menos de 400 euros. Uno de lso mejores gama media de la actualidad con una gran pantalla (sin notch, eso sí) y muy completo y versátil. Tiene tres sensores en la parte trasera pero también una cámara delantera de gran resolución y con flash incorporado así como efectos de desenfoque para que los selfies sea perfectos.

El teléfono tiene una pantalla de 6 pulgadadas Super AMOLED FHD+, 64 GB de memoria ampliables con microSD hasta los 512 GB y una memoria RAM de 4 GB.

Artículos relacionados