Hasta 420 euros de ahorro en tu nuevo móvil en el Black Friday de Phone House

Ya está aquí el Black Friday, el día más popular para hacer compras por Internet en todo el mundo. Y en Phone House no íbamos a ser menos y puedes conseguir ofertas de hasta 420 euros de descuento en toda la web. Si estás pensando cambiar de móvil, de tablet, de wearable… Aprovecha el Black Friday y sus ofertas.

Puedes encontrar teléfonos de moda con grandes ofertas esta semana. Hasta 420 de euros de descuento en tus teléfonos móviles en smartphones como el Samsung Galaxy S8, por ejemplo. Móviles como el Huawei P Smart, Samsung Galaxy A7 o el Honor 10 estarán disponibles en Phone House para el Black Friday.

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores teléfonos de la actualidad pese a llevar en el catálogo algo más de un año. Ahora lo puedes conseguir gratis con orange, Vodafone o Yoigo pero también puedes hacerte con un Samsung Galaxy S8 con 320 euros de descuento en Phone House.

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Samsung Galaxy S9

Si quieres un móvil de este año, el Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores teléfonos que puedes tener en el bolsillo y puedes conseguirlo con casi 200 euros de descuento en Phone House durante los días Black Friday del 22 al 25 de noviembre. Un teléfono con pantalla infinita, cámara de calidad, potencia para todo lo que necesites: juegos, aplicaciones, contenido multimedia..,

iPhone X

Si lo tuyo es Apple, también disfrutarás de descuentos este Black Friday con más de 100 euros de oferta en tu iPhone X de 64 GB con pantalla infinita, notch, cámara dual, inteligencia artificial, reconocimiento facial. Un teléfono móvil muy completo, el primero de Apple en revolucionar el catálogo apostando por novedades como los gestos o el Face ID.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Samsung Galaxy A7

Samsung no solo tiene teléfonos de gama alta que podrás disfrutar este Black Friday sino que el Samsung Galaxy A7 es una de las mejores opciones si buscas un móvil de gama media por menos de 400 euros. Durante el Black Friday de Phone House podrás tener el móvil con triple cámara de Samsung por menos de 270 euros.

Huawei P20 Lite

La serie Huawei P20 ha sido una de las más populares este 2018 y si quieres puedes tenerlo este Black Friday por menos de 230 euros con las ofertas de Phone House. Un móvil completo con doble cámara, pantalla infinita, un pequeño notch en la parte superior.

Huawei Mate 10 Lite

Otro móvil Huawei que puedes encontrar de oferta a menos de 200 euros este Black Friday es el Huawei Mate 10 Lite con cuatro cámaras: doble cámara dual. Un móvil que pueds conseguir mes a mes gratis con Orange pero que ahora puedes conseguir libre a muy buen precio y perfecto para los adolescentes de la casa apasionados por la fotografía y lo selfies.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Huawei P Smart

Otro móvil de calidad que puedes conseguir de oferta este Black Friday es el Huawei P Smart, un teléfono pensado para los más jóvenes e ideal para los que se empiezan a familiarizar con smartphones. Puedes conseguirlo gratis con Yoigo, Orange y Vodafone pero si quieres conseguir e teléfono libre puedes tenerlo por menos de 140 euros en Black Friday en Phone House. Un móvil con una gran pantalla y perfecto para el contenido multimedia.