Estos son los mejores móviles multilente para fotografías perfectas

Los teléfonos móviles son ahora un buen sustituto para una cámara de fotos si no tienes una por casa. Hay móviles con gran calidad de cámara en el mercado y hoy te enseñamos los mejores smartphones multilente si te gusta la fotografía y este Black Friday estás buscando un teléfono nuevo.

Huawei P20 Pro

Un modelo que no puede faltar en cualquier recopilación de fotografía de este 2018 ya que fue el primero en incorporar el triple sensor y, aunque ya no es el único, sigue sinedo uno de los mejores. Cada lente hace un trabajo diferente y sus lentes telefoto, RGB y monocromo hacen que el Huawei P20 Pro consgia tomas perfectas. Unas lentes con 40, 20 y 8 megapíxeles para imágenes prácticamente perfectas.

Y si te gustan los selfies, una cámara delantera con 20 megapíxeles. Un móvil completo que te permitirá efecto bokeh y tomas fascinantes.

Samsung Galaxy A9

Si tres te parecen pocas, cuatro sensores. El Samsung Galaxy A9 de la gama media de Samsung cuenta con cuatro sensores que permiten tener gran calidad en las imágenes. Una cámara principal con 24 megapíxeles acompañada de otros tres sensores que cumplen la función de teleobjetivo, de profundidad o de una visión gran angular para que fotografíes todo lo que hay a tu alrededor.

Un móvil con zoom óptico 2X que permite que saques todos los detalles de lo que enfoques y con un acabado profesional para que seas un éxito en Instagram.

Samsung Galaxy A7

La gama media de Samsung también cuenta con el Samsung Galaxy A7 con tres sensores  en la parte posterior. Un móvil con cinco cámaras que permite que hagas tomas con efecto bokeh e incluso en condiciones de baja luz. Un móvil con pantalla infinita, triple sensor, con 24 megapíxeles en la cámara frontal y con todas las características que lo convierten en uno de los más completos de la gama media.

Huawei Mate 20 Pro

Cómo no, el Huawei Mate 20 Pro debe aparecer también en nuestra recopilación gracias a la excelente calidad de sus cámaras. Un móvil con tres sensores Leica al igual que el Huawei P20 Pro pero con mejoras en la Inteligencia Artificial gracias al chip del teléfono y también en el hardware del mismo. No solo tendrás tres grandes lentes Leica de 40, 8 y 20 MB sino que podrás hacer fotografías macro y capturar todos los pequeños detalles de lo que te rodea. Además, es un móvil completo, uno de los mejores del mercado, con potencia, batería, almacenamiento externo…