Todos los detalles del nuevo Honor 10 Lite

El Honor 10 es uno de los teléfonos más populares del año, uno de los móviles con más éxito y una buena opción si buscas un teléfono este Black Friday. Pero ahora al Honor 10 le ha salido un hermano pequeño, recién presentado por la marca. El Honor 10 Lite ya  es oficial y ya sabemos todo sobre él. Ya está aquí la versión más económica de uno de los mejores móviles de la marca Honor.

El Honor 10 Lite apenas tiene diferencias en diseño con respecto al modelo que ya conocíamos aunque sí cambia el pequeño notch que vemos en la parte superior de la pantalla. Antes la pestaña era algo más ancha y ocupaba más espacio y ahora Honor sigue los pasos de Huawei y apuesta por un notch diminuto en el centro. Más allá de este notch, el teléfono tiene marco de metal, cuerpo de cristal curvado y elementos que ya esperábamos como lector de huellas trasero o doble cámara.

El móvil tiene una pantalla de 6.21 pulgadas FullHD con formato 19,5:9 y un tamaño de 154,8 x 73,64 x 7,95 milímetros y pesa 162 gramos. En su interior, el nuevo móvil Honor funciona con un chip Kirin 710 a 2,2 GHz y le acompaña una memoria RAM de 4 y 6 GB según el modelo. También dos modelos de almacenamiento con opciones de 64 y 128 GB ambos con posibilidad de ampliarse con microSD.

La cámara dual no puede faltar en un teléfono Honor sea cual sea su gama y el Honor 10 Lite no es la excepción, con una cámara de 13 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles con apertura f/1.8 en ambos sensores y flash LED dual. La cámara delantera es de 24 megapíxeles con apertura f/2.0.

El móvil llegará con Android 9 Pie con EMUI 9.0, la capa de personalización de la marca. Su batería será de 3.400 mAh e incluirá Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, Micro USB 2.0 o sensor de huelals trasero como ya hemos mencionado.

El móvil se ha presentado de forma oficial aunque por el momento se ha puesto solo a la venta en China. Llegará en negro, blanco y en diferentes tonos gradientes de azul o rojo como ya hemos visto en otros móviles de la marca. Por ahora no sabemos cuándo llegará a nuestro país aunque se espera que la versión básica ronde los 180 euros y que la versión superior ronde los 250 euros aproximadamente.