Estos son los móviles que puedes conseguir a 0 euros durante el mes de noviembre

Como cada mes te traemos los móviles que puedes conseguir a 0 euros en Phone House gracias a Orange, Vodafone y Yoigo. Móviles de todas las gamas y no móviles antiguos sino modelos actuales, recién salidos, con características muy interesantes como cámara dual o Inteligencia Artificial. También otros teléfonos de la gama alta como los de Samsung o la familia Huawei Mate 20 estrenada hace solo unas semanas.

HONOR 8X

Es uno de los teléfonos más interesantes de los últimos tiempos y podrás tener un móvil totalmente actual a 0 euros. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

Huawei Mate 20 Lite

La gama Huawei Mate 20 de la marca china se estrenó hace solo unas semanas y ya puedes conseguir su hermano menor por 0 euros con Orange y Vodafone este mes de noviembre. Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial… Uno de los móviles más interesantes de la gama media en la actualidad y por el que no tendrás que pagar nada.

SAMSUNG GALAXY J6

Si lo que quieres es un teléfono Samsung básico, el Samsung Galaxy J6 es perfecto. Un teléfono con pantalla de 5,6 pulgadas, reconocimiento facial y una cámara con funciones interesantes y filtros creativos que harán que el resultado de las fotos sea mucho más divertido. . Un móvil perfecto si eres de los que se conforma con poco o un gran móvil si quieres que tu hijo esté comunicado este curso pero no tenga demasiadas prestaciones… Además, el teléfono puedes conseguirlo a 0 euros con Orange y Vodafone otra vez más, al igual que en octubre.

Samsung Galaxy S8

Uno de los mejores móviles de 2017 ahora disponible a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un móvil muy completo con una enorme pantalla, resistente al agua con IP68 para que lo puedas llevar a la playa sin ningún problema, memoria ampliable con tarjeta microSD para que nunca te quedes sin espacio o conexión NFC con Samsung Pay para pagar en cualquier parte con el móvil.

Los mejores trucos para el Samsung Galaxy S8

SAMSUNG GALAXY S8+

No solo tienes por qué conformarte con el Samsung Galaxy S8 sino que también puedes conseguir a 0 euros el Samsung Galaxy S8 Plus. Un móvil que tiene poco más de un año pero sigue siendo uno de los mejores móviles del catálogo con un diseño totalmente premium y potencia y rendimiento perfectos para cualquier cosa que necesites. Además, tiene una cámara de calidad para que hagas todas las fotos que quieras este verano.

¿Por qué deberías comprarte un Samsung Galaxy S8+?

HUAWEI P SMART

Otro de los teléfonos más interesantes para la gama media es el Huawei P Smart que este mes de octubre puedes tener a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un teléfono con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+, con cámara dual y con una memoria ampliable con microSD para que guardes en él todo lo que se te ocurra.

Xiaomi Redmi S2

Si lo tuyo es Xiaomi pero aún no te has convencido por comprarte el Pocophone F1 o no te llega el presupuesto, puedes conseguir el Xiaomi Redmi S2 a 0 euros con Orange, Vodafone y con Yoigo durante este mes de noviembre. Un teléfono asequible pero con cámara dual, sensor de huellas, inteligencia artificial, Android Oreo, soporte para tarjeta microSD…

LG Q7

Otro móvil estrenado este 2018 que puedes conseguir con Orange a 0 euros en noviembre es el LG Q7. Un móvil que llega con pantalla FullVision Full HD+ de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y densidad de píxeles de 442 ppp. Una cámara trasera de calidad y posibilidad de ampliar su espacio hasta 2 TB a través de microSD así que será perfecto si quieres guardar muchas fotos, vídeos o aplicaciones.