¿Cuáles son los mejores móviles para jugar?

Los juegos para móviles se han popularizado en los últimos tiempos… Fortnite, PUBG Mobile o muchos otros se han convertido en un ‘must’ para los gamers que tienen un teléfono móvil. Pero ¿podemos jugar en cualquier teléfono? Si eres de los que se engancha a cualquier juego, hoy recopilamos los mejores móviles para jugar.

Una pantalla grande, un procesador suficiente y una buena batería y almacenamiento que nos permitan guardar nuestros juegos, jugar sin parar y verlos bien. Hoy te enseñamos algunos de los mejores que puedes comprar para jugar.

Honor 8X

Un móvil presentado hace solo unos meses y perfecto para jugar si no quieres gastar demasiado. Un móvil que puedes conseguir por menos de 300 euros con 128 GB de almacenamiento interno para que guardes tantas aplicacions y juegos como quieras sin encontrarte problemas de espacio. Además tiene una espectacular pantalla de 6,5 pulgadas en la que podrás ver todo con detalle.

Samsung Galaxy A6 Plus

Uno de los móviles del año y que puedes conseguir este noviembre a 0 euros con Yoigo. Un teléfono por menos de 300 euros para jugar a lo que quieras. Pantalla infinita de seis pulgadas Super AMOLED con resolución 2.220 x 1080 píxeles junto con una cámara dual de calidad y una memoria interna ampliable con microSD

Huawei Mate 20 Pro

Si tu presupuesto es más elevado, puedes apostar por el Huawei Mate 20 Pro, uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad y que por supuesto te permitirá jugar a lo que quieras gracias a su espectacular pantalla y un rendimiento casi inimitable. Además de jugar podrás hacer fotos con su triple sensor, guardar todo lo que quieras y disfrutar de un teléfono móvil espectacular.

Samsung Galaxy Note9

Otro móvil perfecto si no tienes presupuesto limitado es el último móvil de Samsung, el Galaxy Note9. Un teléfono muy completo con una espectacular pantalla infinita con bordes curvos además de un almacenamiento de 512 GB que permitirá que guardes tantos juegos como quieras. Un procesador potente y una memoria RAM de 8 GB hacen que el teléfono sea más que suficiente para cualquier juego, por exigente que sea. Además, tiene una batería duradera y con carga rápida e inalámbrica.