Ya disponible más de 150 nuevos emojis de WhatsApp para Android

Hace tiempo que se anunciaron los nuevos emojis que podrías usar en Unicode 11. Consorcio Unicode anunció hace meses Unicode 11 y ya han llegado los nuevos emojis disponibles para cualquier aplicación y que ya puedes usar en WhatsApp para Android.

Los dispositivos iOS actualizaron hace solo unos días y los dispositivos móviles Android cuentan con sus propio emojis de Google pero no solo cada sistema operativo sino que Whatsapp cuenta con su teclado independiente de emojis que usamos cada día y con cientas de opciones. Ahora, WhatsApp para Android ha actualizado e incluye el teclado de emojis de Unicode 11.

Como explican desde ADSLZone, WhatsApp ya ha estrenado los nuevos emojis adelantándose a otros sistemas operativos y compañías y ya están disponibles un total de 150 nuevos emojis que son variaciones de lo que ya había o nuevos emojis totalmente inéditos que puedes usar ahora.

¿Qué nuevos emojis hay?

Unicode 11 tiene 150 nuevos emojis. Algunos de ellos son completamente nuevos y otros son versiones de los que ya teníamos disponibles…

Hay, por ejemplo, un emoji con una cara congelada pasando frío, un nuevo emoji lleno de corazones, un emoji de fiesta o una nueva carita con cara de pena entre los clásicos emojis amarillos. También hay nuevos personajes en el apartado de personas como personas con el pelo blanco (en todos los tonos de piel) o nuevos superhéroes con todos los colores de pelo y de piel. En cuanto a partes del cuerpo tenemos pies, piernas y también un dinte.

Pero llegan también nuevos objetos y animales como un loro, un mosquito, un pavo real, un cisne, una langosta o un canguro y un hipopótamo, entre otros. En la comida vemos que hay cupcakes, sal, nuevas tartas… en los objetos, por último, todo tipo d cosas: desde un extintor hasta un abaco pasando por una esponja, una escoba, una cesta, rollo de papel del váter, un oso de peluche o una bandera pirata…

Beta de WhatsApp

Todos estos nuevos emojis puedes usarlos ya en WhatsApp si tienes instalada la versión beta de la aplicación que puedes tener de forma gratuita registrándote en el programa beta de Google Play. Como siempre te decimos esta es la mejor forma de tener todas las novedades de WhatsApp antes que los demás pero recuerda que puedes encontrar algún problema porque se trata de una versión de pruebas y no una versión final.

Artículos relacionados