¡Echa una partida magistral a Fortnite en tu tienda Samsung y gana un Galaxy Note 9!

¿Quién no ha escuchado hablar de Fortnite? Sí, amigos, el juego de moda está en boca de todos y no es para menos, porque levanta pasiones allá donde va. Por eso, hemos aprovechado para organizar un concursazo en el que el protagonista eres tú y tus dotes de gamer magistral. Ojo, porque podrás ganar un pedazo de Galaxy Note 9. ¡Sigue leyendo!

Sí, queridos, un Samsung Galaxy Note 9 está en juego y lo ganará aquel que nos demuestre que es un auténtico fuera de serie jugando al Fortnite en una de nuestras tiendas Samsung.

 

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UN SAMSUNG GALAXY NOTE 9

Estos son los pasos que debes seguir, a través de la red social que prefieras:

En Twitter:

  1. Seguir a @samsungespana
  2. Acercarte a una de nuestras tiendas Samsung Experience Store y echar una partida épica al Fortnite con un Galaxy Note 9.
  3. Cuando hayas logrado la victoria, sube una foto relatando tu victoria magistral de una manera original y creativa, incluyendo los hashtag #FortniteGalaxy y #GalaxyNote9

En Instagram:

  1. Seguir a @samsungespana
  2. Acercarte a una de nuestras tiendas Samsung Experience Store y echar una partida épica al Fortnite con un Galaxy Note 9.
  3. Cuando ganes la partida, sube una foto contando la jugada maestra que te ha llevado a la victoria, de la forma más original y creativa que se te ocurra incluyendo los hashtag #FortniteGalaxy y #GalaxyNote9

¡Así de fácil! Tienes desde hoy, día 2, hasta el domingo 11 de noviembre a las 23:59h para participar. A partir del día 15, elegiremos al ganador y nos pondremos en contacto con él para gestionar la entrega de su Galaxy Note 9.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales de la promoción.