Red Dead Redemption 2 no está para Android: cuidado con las estafas

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados y salió hace apenas unos días. Esta misma semana se estrenó el videojuego para Xbox One y PlayStation 4 y no se espera que llegue a los teléfonos móviles ni Android ni iOS pero algunas aplicaciones se aprovechan de su popularidad y son una estafa. Cuidado.

Tanto en teléfonos móviles Android como en teléfonos de Apple hay juegos de todo tipo que permiten que juguemos con la calidad de una videoconsola. Juegos de éxito como Fortnite han sido todo un éxito en los últimos tiempos o como PUBG, por ejemplo. Pero no, Red Dead Redemption 2 no llega para móviles y los que lo prometan solo pretenden timarte.

No sabemos si en un futuro llegará pero lo que estamos seguros es que ahora mismo no está disponible por lo que buscar Red Dead Redemption 2 en Google Play no te servirá de nada porque no encontrarás ningún juego. Ni en versión oficial ni APK y no solo no te servirá de nada sino que instalará malware en tu teléfono móvil y esto provocará que tu teléfono pueda sufrir los daños por culpa de tu impaciencia.

Es algo que ya habíamos visto en ocasiones anteriores como en el caso de Fortnite que no terminaba de llegar a Android y los impacientes buscaban versiones alternativas en la tienda de aplicaciones pero solo encontraban malware que llegó a afectas a miles de usuarios.

Así que si quieres jugar a Red Dead Redemption 2 lo mejor será que apuestes por una consola o que tengas algo más de paciencia porque sabemos que el nuevo juego de Rockstar llegará en algún momento para ordenadores.

Como complemento

Lo que sí podrás encontrar en Google Play es la aplicación de Companion App que complementa el videojuego si ya estás jugando en otra plataforma. No es el juego en sí sino una aplicación que se conecta a tu consola y que ofrece un mapa interactivo en tiempo real para ayudarte a explorar y descubrir nuevas opciones del mundo abierto del videojuego. Además de un mapa también cuenta con un diario del juego y estrategia.