Los mejores juegos para móviles que esperamos para 2018

Juego

Son muchos los juegos que se han estrenado en 2017 para smartphone y que han sido un triunfo. Animal Crossing: Pocket Camp, por ejemplo. Pero en 2018 el ritmo no parará y seguirán llegando juegos muy interesantes para tu móvil. Los próximos meses tendrás nuevos juegos para tu smartphone y no necesitarás una consola para pasar un buen rato divertido estés donde estés.

Estos son los juegos que esperamos para el próximo año.

Harry Potter: Wizards Unite

Como contábamos hace unas semanas, los fans de Potter están de enhorabuena porque 2018 tendrá varios juegos nuevos para móviles. Harry Potter: Wizards Unite es uno de ellos, a cargo de Niantic. La desarrolladora del exitoso Pokémon Go ahora apostará por un juego del conocido mago en el que los jugadores tendrán que ir por la calle aprendiendo hechizos y descubriendo artefactos.

Harry Potter

Final Fantasy XV Pocket Edition

Una de las sagas más conocidas de la historia de los videojuegos tendrá también nuevo juego para móviles en 2018. Final Fantasy XV ya está disponible para consolas y próximamente estará su versión “Pocket” para móviles con una versión muy atractiva e interesante que te permitirá jugar en cualquier parte.

Tamagotchi

Seguro que sabes lo que es un Tamagotchi o has tenido uno. Ahora llegará una versión para smartphones. My Tamagotchi Forever será igual que el juguete clásico pero en versión para móviles. Una nueva forma de alimentar a la mascota, cuidarla y llevarla siempre con nosotros.

One Piece Thousand Storm

El popular anime One Piece tendrá su propio juego para móviles. Ya podemos hacernos una idea de cómo será gracias a la publicación del tráiler. El juego se esperaba para finales de este año así que no tendremos que esperar mucho tiempo más para poder probarlo y disfrutar de los personajes del anime.

Tekken Mobile

Tekken es otro de los juegos más populares para consola. Bandai Namco nos traerá Tekken para móviles muy pronto con controles adaptados al smartphone y con los personajes que todos conocemos. El juego llegará para iOS o Android muy pronto.

Artículos relacionados