Cómo regalar bailes y skins de Fortnite a tus amigos

Fortnite es uno de los juegos del año y desde ayer ya puedes descargar Fortnite para Android sin invitación desde su página web. Un juego con miles de usuarios en nuestro país y que ha popularizado algunos bailes hasta el punto de que algunos futbolistas celebren así sus goles, por ejemplo. Ahora podrás regalar bailes a tus amigos y también skins del juego.

Fortnite es gratuito pero los extras del juego suponen a la compañía Epic Games una enorme cantidad de ingresos. Podemos jugar gratis pero podemos pagar para desbloquear nuevos contenidos como los populares bailes y skins que hemos visto en la aplicación. Los usuarios pueden comprar estos skins usando la moneda del videojuego, PaVos. Pero ahora además de poder comprarlos para lucirlo tú en tu partida, podrás regalarlo a tus amigos.

Si no sabes qué regalar a un amigo por su cumpleaños, ahora puedes regalarle un skin o baile para que lo disfrute en Fortnite. Podrás enviarle el baile o regalo con un mensaje personalizado o simplemente comprarlo para él y que luego nos devuelva el dinero si en ese momento no tiene monedas suficientes en el juego.

Esta nueva opción estará disponible dentro de cada artículo del juego. Cuando vayas a comprarlo aparecerá un nuevo botón que indica “Comprar como regalo” y cuando lo pulses podrás elegir a un amigo de tu lista de usuarios y lo comprarás como hasta ahora pero se enviará a ese amigo en lugar de quedártelo tú entre tus skins o bailes disponibles.

¿Cuándo podremos hacer esto? La función la ha descubierto un usuario de Fortnite pero aún no está disponible para todos. Según recogen desde ADSLZone todo apunta a que la función llegaría el próximo 21 de octubre para todos los usuarios ya que en algunas imágenes, al tratar de seguir el proceso, te indica un mensaje con que tu amigo podrá recibir el regalo en X días y según el medio citado este sería el plazo.

Pronto podrás enviar a tus amigos los bailes de Fortnite y así darles una sorpresa cuando tengas que pedirles perdón o regalarle algo un día especial.