Guía de compra para el Black Friday: ¿Qué wearable comprar?

Fitbit

Un wearable es uno de los mejores regalos que puedes hacer en estos tiempos: cómodo, llamativo, útil, bueno para tu salud… Hay de todo tipo y puedes aprovechar el Black Friday para comprar uno, ya sea para ti o para regalarlo esta Navidad es, sin duda, una de las mejores opciones. Hoy te enseñamos algunos wearables que puedes comprar.

Por menos de 50 euros

Un wearable no tiene por qué costarte cientos de euros y si quieres saber cuántos pasos das, cómo duermes o cómo es tu salud… Usa la Xiaomi Mi Band 3. La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera resistente al agua capaz de leer tus mensajes, avisarte de notificaciones y llamadas y con una batería de 20 días con la que podrás olvidarte del cargador mientras mides tus carreras, tu sueño, tus pasos.

Por menos de 100 euros

Una de los smartwatches más populares es el AmazFit Bip, un reloj por menos de 100 euros que te ofrece todas las notificaciones d etu teléfono, alertas y mensajes como el correo, WhatsApp o Facebook. Además, es completamente resistente el agua, su batería alcanza los 30 días de uso y cuenta con todo tipo de sensores que permiten que midas frecuencia cardiaca, actividad o control de sueño.

Por menos de 200 euros

Por menos de 200 euros puedes apostar por la pulsera Fitbit Alta HR que es un regalo perfecto para aquel que se inicia en el mundo de los wearables. Es cómoda, práctica, con correas intercambiables y te costará menos de 200 euros. Una pulsera que mide tu actividad pero también el sueño, latidos del corazón, pasos… Una de las pulseras más completas con una aplicación, la de Fitbit, con una gran comunidad en la que podrás retar a tus amigos, encontrar ejercicios, etc.

Por más de 300 euros

Si quieres hacerte (o hacer a alguien) un verdadero regalo, el Samsung Galaxy Watch es uno de los mejores wearables del mercado. Elegante, completo, resistente y útil. Un reloj con aspecto de reloj analógico, con diseño premium, infinidad de esferas y correas… Y además con funciones muy útiles con las que podrás consultar todas tus aplicaciones o medir todo lo relativo a tu actividad.