Aprovecha el Black Friday para renovar tu tablet con estos modelos de oferta

Tablet

Llega el Black Friday a Phone House con ofertas de más de 400 euros en tecnología del 22 al 25 de noviembre. Si ya has decidido cambiar tu móvil en el Black Friday pero quieres más, es el momento de apostar por una tablet. Las tablets son una opción perfecta en todas las casas y para todos los ámbitos: para que los más pequeños jueguen o se entretengan, para acabar el trabajo en casa, para complementar trabajos del colegio o el instituto…

Aprovecha el Black Friday en Phone House para renovar las tablets en casa con tabletas de calidad con hasta 200 euros de descuento. Te enseñamos algunas de las opciones que puedes comprar estos días.

Woxter X-100

Una tablet perfecta para los más pequeños y que ahora te costará menos de 70 euros. Diez pulgadas y disponible en rosa, azul o negro con pantalla HD perfecta para ver todo tipo de series, películas o dibujos animados. Además, la tablet tiene un diseño ultraligero que permite que la lleves a cualquier pare así que será ideal para viajar con ellas si hay niños en casa y que estén distraídos durante el viaje.

Samsung Galaxy Tab S3

Una tablet con más de doscientos euros de descuento es la Samsung Galaxy Tab de 9,3 pulgadas que puedes conseguir ahora por menos de 330 euros. Una tablet valorada en más de 500 euros que ahora puedes comprar por menos de 330 euros en Phone House. Una pantalla de 9,7 pulgadas donde ver todo el contenido con detalle y con gran nitidez y una batería de 6.000 mAh que te ofrece gran autonomía estés donde estés.

Además, si quieres la tablet en su versión 4G puedes conseguirla ahora en Phone House con casi 200 euros de descuento. Podrás conectarte a Internet vayas donde vayas con la tablet de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S4 10,5

Una tablet valorada en más de 750 euros que ahora puedes conseguir por menos de 600 euros en el Black Friday de Phone House. Diez pulgadas de pantalla SuperAMOLED con formato 16:10, cuatro altavoces y una batería que te permirirá hasta 16 horas de vídeo ininterrumpidas.