¿Qué altavoz inteligente es para ti? Aprovecha las ofertas del Black Friday

Ha llegado el Black Friday a Phone House. Puedes encontrar ofertas de hasta 420 euros en tecnología del 22 al 25 de noviembre en Phone House y es el momento perfecto para cambiar de móvil pero también para renovar tu vida al completo y apostar por ser inteligente. Tienes un móvil inteligente, un tablet, un reloj inteligente… Y puedes tener una casa inteligente a buen precio gracias a altavoces como Amazon Echo o Google Home, por ejemplo.

Puedes elegir entre dos marcas y dos tamaños, según el espacio que tengas en casa o simplemente según lo que necesites. Si quieres probar y no gastar demasiado, apuesta por alguno de los altavoces pequeños que te ofrecen Google o Amazon.

La versión mini

Amazon Echo Dot

Durante el Black Friday de Phone House puedes conseguir el Amazon Echo Dot por menos de 30 euros. Un altavoz que permitirá que lo conectes a la app de Alexa y controlar todos los dispositivos digitales compatibles de tu casa. Podrás controlarlo todo con la voz, decirle a Amazon Echo Dot que te diga cómo ha quedado tu equipo o que encienda Spotify y ponga alguna canción concreta.

Google Home Mini

Google también tiene una versión mini de su Google Home que puedes comprar en color tiza o carbón por menos de 50 euros. Google Home Mini te contará los deportes, podrás reproducir películas o series con la voz, podrás controlar todos los dispositivos inteligentes de casa y podrás preguntarle lo que quieras.

La versión Plus

Google y Amazon también cuentan con altavoces más potentes, con más funciones, que rondan los 100 euros  y que te permitirán mucho más.

Google Home

Google Home no solo te permite control de voz sino también control táctil, permite silenciar micrófonos con un botón, cuenta con micrófonos de largo alcance y cuenta con más leds que la versión pequeña. Un altavoz muy completo con el que podrás tener todo a tu alcance solo con usar la voz. La calidad de sonido es mejor que en Google Home Mini y tu música se escuchará de forma perfecta.

Amazon Echo Plus

Amazon Echo Plus es el modelo más potente de todos los lanzados por Amazon y puedes conseguirlo por menos de 120 euros. El teléfono funciona von la voz, cuenta con un sonido 360º para que lo escuches en cualquier parte con la tecnología Dolby. Permite reproducir música, consultar la previsión del tiempo, que te lea los resultados deportivos… Todo ello con siete micrófonos con cancelación de ruido que permitirán que tú lo escuches todo a la perfección y que Amazon te escuche a ti cuando pidas algo.