Estos son los móviles que puedes conseguir a 0 euros en Phone House el mes de diciembre

Como cada mes, puedes conseguir móviles a 0 euros en Phone House con Orange, Yoigo o con Vodafone. Aprovecha las ofertas de los operadores para conseguir un móvil nuevo esta Navidad o regalarlo a quien quieras…  Móviles de todas las gamas y todos los precios y todos los tamaños que puedes conseguir a 0 euros este mes.

HONOR 8X

Es uno de los teléfonos más interesantes de los últimos tiempos y podrás tener un móvil totalmente actual a 0 euros. Un teléfono recién estrenado por Honor en nuestro país que puedes tener a 0 euros con Orange o Yoigo y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él.

HUAWEI MATE 20 LITE

La gama Huawei Mate 20 de la marca china se estrenó hace muy poco y ahora, durante el mes de diciembre, puedes conseguir su hermano menor por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

HUAWEI P SMART

Otro de los teléfonos más interesantes para la gama media es el Huawei P Smart. Este mes de diciembre puedes regalarlo a quien quieras o quedártelo para ti porque lo puedes tener a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Un teléfono con pantalla de 5.65 pulgadas con resolución FullHD+, con cámara dual y con una memoria ampliable con microSD para que guardes en él todo lo que se te ocurra.

iPhone 6

Si quieres un móvil Apple, puedes conseguirlo a 0 euros este mes de diciembre con Orange, Vodafone y Yoigo. Un iPhone 6 con 16 GB con el que tener un móvil Apple completo con Touch ID, con el clásico diseño de la marca y aplicaciones como FaceTime, por ejemplo, u otras grandes características.

SAMSUNG GALAXY S8

Uno de los mejores móviles de 2017 ahora disponible a 0 euros con Orange, Vodafone y Yoigo. Aprovecha para apostar por él antes de que acabe el año… Un móvil muy completo con una enorme pantalla, resistente al agua con IP68 para que lo puedas llevar a la playa sin ningún problema, memoria ampliable con tarjeta microSD para que nunca te quedes sin espacio o conexión NFC con Samsung Pay para pagar en cualquier parte con el móvil.

Samsung Galaxy A6

Si quieres un móvil Samsung de 2018, el Samsung Galaxy A6 es una delas mejores opciones. Un móvil completo y uno de los que han conseguidos más éxitos durante estos últimos meses. El Samsung Galaxy A6 puedes conseguirlo este mes de diciembre gratis con Orange, Vodafone y Yoigo.

Samsung Galaxy A6

Samsung Galaxy j4+

De la gama económica de Samsung también puedes conseguir un móvil a 0 euros este mes de diciembre con Orange, Vodafone y Yoigo. El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto si vas a regalarlo esta Navidad a los más pequeños de la casa que comienzan sus andanzas con los smartphones o a alguien que quiere un móvil básico pero completo.

XIAOMI REDMI S2

Si lo tuyo es Xiaomi pero aún no te has convencido por comprarte el Pocophone F1 o no te llega el presupuesto, puedes conseguir el Xiaomi Redmi S2 a 0 euros con Orange y Vodafone. Para ti o para regalarlo a tu primo, tu hermano, tu tío… Por 0 euros. Un teléfono asequible pero con cámara dual, sensor de huellas, inteligencia artificial, Android Oreo, soporte para tarjeta microSD…

ZTE Blade V9

Otro móvil de gama media que es una de las mejores opciones si buscas un teléfono sta navidad. Un teléfono premium dentro de la gama media… Cámara dual, pantalla infinita, un aspecto cuidado y lector de huellas, entre otras características. Este mes de diciembre puedes conseguir el ZTE Blade V9 a 0 euros con Orange.

ZTE BLADE V9