Descarga los mejores packs de stickers para WhatsApp

Stickers para WhatsApp

Hace algunas semanas WhatsApp lanzó por fin los stickers. Los stickers llegaron a WhatsApp hace cosa de unos días y nos permiten tener conversaciones más divertidas con nuestros amigos, dar un toque extra de creatividad a lo que decimos e ir un paso más allá del emoji si queremos expresar emociones, sensaciones o acciones. Ahora te enseñamos algunos nuevos packs de stickers para WhatsApp.

Puedes encontrar stickers para WhatsApp desde la propia aplicación pero si te parecen insuficientes o quieres algo más original, hoy te enseñamos los mejores packs de stickers para WhatsApp para que sorprendas a tus amigos con cosas originales en vuestras conversaciones día tras día.

Para instalar los packs bastará con descargar los enlaces que os dejamos a continuación y podrás pulsar sobre “añadir a WhatsApp” y se añadirán automáticamente los stickers para WhatsApp. Recuerda que, al contrario que Telegram, no podrás desinstalar los packs si quieres seguir usándolos.

Emoticonos Sticker Pack por WhatsApp

Los emojis de siempre en formato sticker. Tendrás caras sonriendo, caras llorando, caras vomitando y hasta la famosa caca de WhatsApp. Eso sí, aparecerán en grande, como sticker, sin cuadro de texto y de forma más llamativa. Hay un total de 148 y se actualizan con más posibilidades, caas, animales, objetos, etc.

Stickers de Memes

Si sois fans de los memes, en este pack de stickers para WhatsApp tienes más de 120 memes que puedes usar en tu teléfono móvil y enviarlo al contacto que quieras. No tendrás que recurrir a Google para buscar el meme en cada momento sino que podrás tenerlos desde la pestaña de stickers e incluso organizados por categorías.

Memes de Pokémon

Otro de los packs de stickers para WhatsApp más divertido es este en el que encontrarás todo tipo de Pokémon y sus respectivos memes. Si quieres divertirte en tus conversaciones, este es perfecto para echar unas risas con Squirtle y los demás.

Stickers para WhatsApp – Ramón

Si eres fan de la cerveza, este pack de stickers para WhatsApp está pensado para ti y, como indica la descripción de Google, para los más borrachos. Más de veinte expresiones distintas a través de una jarra de cerveza para que tengas siempre algo que decir cuando quieras quedar a tomar una cerveza con tus amigos.

Christmas stickers for WhatsApp

Por último, un pack de stickers para WhatsApp para celebrar que ya está aquí la Navidad. Podrás usar estos stickers para felicitar las fiestas a todos tus contactos o simplemente para responder de forma rápida cuando alguien te felicite.

Artículos relacionados