Hasta 45% de descuento en móviles en Phone House del 3 al 6 de diciembre en últimas unidades

Si se te ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday y no has podido comprar un nuevo móvil y todos a tu alrededor presumen de estrenar smartphone, aún estás a tiempo. En Phone House celebramos que ha llegado diciembre con hasta 45% de descuento en últimas unidades en teléfonos móviles desde el 3 al 6 de diciembre.

Adelántate a la Navidad y apuesta por alguno de los teléfonos que puedes encontrar de oferta en Phone House y ahorrarte casi la mitad de su precio original hasta el 6 de diciembre. Te enseñamos algunos modelos muy interesantes.

Apple iPhone 7 256 GB

Si siempre has querido un iPhone pero no quieres gastar más de 700 euros por él, ahora puedes aprovechar las ofertas de Phone House hasta el 6 de diciembre. El iPhone 7 (con un precio base de casi mil euros) te costará menos de 680 euros durante estos días. Podrás disfrutar de la tecnología de Apple y de un teléfono con 256 GB en el que podrás guardar todas tus aplicaciones, series, juegos, fotos…

Samsung Galaxy A5 (2017)

La serie A de Samsung está de moda y más allá de su Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras en la trasera puedes aprovecar estos días de ofertas en Phone House para comprar un Samsung Galaxy A5 (2017) por menos de 150 euros, con más de 200 euros de descuento sobre su precio base. Un móvil completo, resistente y muy interesante para los más jóvenes de la casa que han pedido esta Navidad su primer teléfono móvil a los Reyes Magos.

Galaxy A5 2017

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A2 ha sido uno de los móviles más populares del año pero su predecesor es también un modelo muy interesante con 4 GB de rAM y 64 GB e almacenamiento interno ampliable con microSD. Además, tiene doble cámara principal con 12 megapíxeles en cada sensor, cuenta con sensor de huellas dactilares o una batería de 3.080 mAh que aguantará un día completo. El móvil puedes conseguirlo durante estos días por menos de 170 euros, con más de cincuenta euros de descuento con respecto a su precio original.

Honor View 10

Honor es una de las marcas más populares de la actualidad, con móviles de gran éxito como su Honor 10. El Honor View 10 es uno de los mejores móviles de su catálogo y ahora puedes conseguirlo con casi cien euros de descuento hasta el próximo 6 de diciembre en Phone House. Un móvil con pantalla infinita de seis pulgadas, inteligencia artificial, dual SIM, NFC…