Hasta 300 euros en móviles en Phone House y 2×1 en carcasas hasta el 9 de diciembre

Se acerca la Navidad y estamos ultimando los preparativos para que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos: colgando bolas en el árbol, comprando papel de regalo… Y comprando regalos. A ti y a los demás. En Phone House, si se te ha pasado el Black Friday o el Cyber Monday, siempre tenemos una última oportunidad y del 4 al 9 de diciembre tienes hasta 300 euros de descuento en smartphones y 2×1 en fundas para que los protejas bien esta Navidad.

Si tienes que hacer un regalo, hasta 300 euros de descuento en smartphones. Si no tienes que hacer ningún regalo pero tu smartphone está pidiendo un cambio, ya es hora. Puedes conseguir con hasta 300 euros de descuento algunos teléfonos móviles para presumir de las mejores fotos en Instagram esta navidad, los mejores vídeos, los mejores selfies… Te enseñamos algunos de los modelos más interesantes que puedes conseguir de oferta hasta el día 9 de diciembre.

300 euros de descuento en smartphones

Samsung Galaxy A6

Uno de los móviles del año y que puedes conseguir este mes gratis con Yoigo a 0 euros pero si quieres tener un Samsung Galaxy A6 libre puedes conseguirlo ahora por menos de 200 euros, con casi 100 euros de descuento sobre su precio original. Uno de los gama media más interesantes de Samsung que es un regalo perfecto si tu hijo tiene entre 12 o 18 años. Un móvil completo y muy asequible.

Samsung Galaxy S8

Trescientos euros de descuento en el Samsung Galaxy S8, uno de los mejores móviles del año pasado. Pantalla infinita, cámara de calidad, una amplia gama de colores disponible (negro, gris, plata, azul y rosa), resistente al agua y al polvo, selfie con autofocus, Samsung Pay para olvidarte la tarjeta en casa, ampliación de la memoria con microSD… Un móvil de gama alta a precio de gama media hasta el próximo 9 de diciembre.

Actualizacion para los Galaxy S8

Huawei Mate 20 Lite

Huawei ha lanzado este año dos grandes familias: Huawei Mate 20 y Huawei P20. De la primera ahora puedes conseguir uno de sus móviles con más de cincuenta euros de descuento. Un teléfono perfecto para esa persona que aprovecha cualquier momento para engancharse a su serie favorita o a jugar durante horas ya que en su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ podrás ver lo que quieras sin perderte nada.

Huawei Mate 20 Lite

2×1 en carcasas

Además, durante estos días y hasta el 9 de diciembre en Phone House puedes aprovechar para comprar una funda nueva o carcasa a tu teléfono para así mantenerlo protegido de caídas, golpes, arañazos o de cualquier riesgo que pueda aparecer en estas fiestas. Una oferta que además podrás aprovechar si tienes algún amigo invisible pendiente y buscas un detalle original, asequible y divertido.