YouTube reproducirá vídeos de forma automática en la pantalla de inicio

youtube android

YouTube sabe que 2018 es el año del vídeo y sigue añadiendo mejoras y novedades para que siga siendo así. Ahora YouTube ha anunciado una nueva función que estará pronto disponible para usuarios de la aplicación de vídeo tanto en iOS como en Android. Los vídeos se reproducirán solos en la ventana de inicio.

YouTube ha anunciado que la reproducción automática llegará dentro de muy poco y los vídeos que aparecen en la pestaña de inicio se irán reproduciendo solos a medida que vamos haciendo scroll por la aplicación para móviles. ¿Nos gastará todos los datos de la tarifa? Te explicamos la nueva función.

Ahora mismo cuando entras en aplicaciones como Twitter y Faecbook los vídeos que aparecen en la pantalla principal se reproducen solos. Ahora esto también ocurrirá en YouTube cuando abras la aplicación con los vídeos recomendados de la pantalla principal y así verás de qué va cada uno de los vídeos.

YouTube muestra en la pantalla de inicio de YouTube algunos vídeos basados en lo que te gusta o lo que has visto anteriormente según un algoritmo que elige lo que supuestamebte es mejor para ti o te gusta o se basa en tu actividad. Ahora esta pantalla va a reproducir vídeos de forma automática cuando estés navegando por las sugerencias pero no será siempre sino solo cuando estemos conectados a WiFi.

Reproducir los vídeos de forma automática en todo momento supondría un enorme gasto de datos en circustancias normales si estamos fuera de casa así que YouTube será capaz de detectar cuándo estás conectado a WiFi y cuándo no y solo lo hará cuando estemos conectados a una red WiFi para no gastar nuestros dtos en un descuido.

Los vídeos se reproducirán de forma automática pero sin volumen. Al pinchar sobre cualquiera de ellos, si consideramos que nos interesa, comenzará a activarse el volumen para que lo veamos al completo. Pero si nada de esto te gusta, desde la compañía aseguran que nos permitirán desactivar esta opción desde los ajustes.