Los mejores altavoces inalámbricos Bluetooth que puedes comprar por menos de 25 euros

Ayer te enseñábamos los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar si te gusta escuchar música en todas partes sin depender de cables. Pero si quieres escuchar música en casa o con tus amigos, un altavoz portátil con Bluetooth es una opción perfecta. Es barato, manejable, puedes llevarlo a cualquier parte…

Tanto si lo quieres para estar en casa (podrás llevarlo del salón a la ducha, de la ducha al dormitorio, a la cocina mientras haces la comida) como si buscas un altavoz portátil para tus fiestas con amigos, te enseñamos los mejores altavoces inalámbricos por menos de 25 euros que puedes comprar en Phone House.

Altec Lansing Pack Play & Party

La mejor opción si quieres altavoces y auriculares porque ahora lo puedes conseguir en un solo pack de calidad por menos de 20 euros. Altavoces y auriculares bluetooth que podrás llevar a cualquier parte y con un bonito diseño disponible en blanco, negro, azul y rojo.

Pack Play & Party

Xiaomi Altavoz Mi Pocket 2

Xiaomi cuenta con todo tipo de productos en su catálogo y no podía faltar un altavoz. Con la calidad de la marca china y por menos de 25 euros puedes conseguir el Xiaomi Mi Pocket 2 con un diseño elegante y minimalista en negro o en blanco que encaja en cualquier parte, sin necesidad de cables, comaptible con tu móvil o tablet y con una batería que permite hasta siete horas seguidas de reproducción de música seguidas. Una de las mejores opciones si buscas un altavoz inalámbrico.

JBL Go

Uno de los clásicos y una d las opciones más interesantes si buscas un altavoz portátil inalámbrico Bluetooth. El JBL Go es un altavoz de menos de 25 euros disponible en varios colores diferentes y con un tamaño pequeño que te permitirá llevarlo a cualquier partes sin cagar con él. Tiene una batería que te permitirá horas de música vayas donde vayas y se conecta a tu móvil o tablet.

Platinet Altavoz Bluetooth multi LED

Este altavoz es otra opción que puedes comprar por menos de 25 euros. Un altavoz inalámbrico con colores LED en cinco modos perfectos para una fiesta. Además, no tendrás que preocuparte de lluvia ni humedad o salpicaduras porque es a prueba de agua y su carcasa recubierta de goma también mejora su resistencia.

Un altavoz interesante con luz led y con una gran batería que te permitirá que lleves tu música vayas donde vayas.

Altavoz Led Platinet