Cómo encontrar usuarios en Instagram sin tener cuenta en la red social

instagram

Instagram es una red social muy útil y no solo para presumir de tus fotos sino para encontrar imágenes interesantes de los demás: artísticas, recomendaciones de lugares, de producto… Puedes encontrar de todo en Instagram pero es posible que no quieras tener que hacerte una cuenta para ver a los demás. Hoy te enseñamos cómo encontrar usuarios en Instagram sin que tengas cuenta en la red social.

Gracias a Softzone sabemos cómo encontrar a un usuario que quieras en Instagram sin necesidad de hacerte una cuenta y sin necesidad de tener la aplicación. Bien porque alguien te ha dicho “lo he visto en Instagram” y buscas algún producto concreto o una receta o recomendaciones de restaurantes en una ciudad a la que vas… Sea por lo que sea, podrás hacerlo sin cuenta y sin aplicación.

Encuentra usuarios en instagram

Una opción es que te hagas una cuenta de Instagram sin necesidad de tener nada en la aplicación: ni fotos ni video ni foto de perfil ni biografía… Pero si no sueles necesitarlo y no quieres tener una, puedes buscar usuarios de forma sencilla.

Desde la versión web de Instagram no puedes buscar usuarios sin registrarte pero hay otras opciones, como explican desde el medio citado. No solo podrás encontrar usuarios sino también podrás buscar hashtags o descubrir usuarios populares.

Para ello, ve a Webstagram. Se trata de un programa que puedes instlar en tu ordenador o sencillamente acceder a la página web web.stagram.com y podrás buscar lo que necesites sin tener una cuenta en la red social de Facebook.

Nada más abrir la aplicación verás que hay un buscador en el que puedes buscar por usuario o por etiquetas lo que quieras. Pero también puedes explorar igual que si tuvieses Instagram y explorar entre los hashtags más populares o los usuarios más populares en cada momento como Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner, Beyoncé o Leo Messi, por ejemplo.  Esta web podrás abrirla desde tu móvil o tu PC y te permitirá que busques cualquier cosa que necesites. Eso sí, siempre y cuando sean perfiles públicos.

Como es lógico, no podrás acceder a perfiles privados de tus amigos desde webstagram y para ello tendrás que hacerte una cuenta y pedir solicitud de amistad. Puedes ver cuentas de empresas y tiendas, de famosos y todo tipo de usuarios que podrás encontrar a través del buscador siempre que quieras. Útil, gratis, rápido, sencillo y sin instalar nada en tu teléfono móvil.