Un huevo se convierte en la foto con más «me gusta» de la historia de Instagram

Instagram ya deja utilizar filtros en los vídeos en directo: así se pueden poner

Instagram es una red social con millones de usuarios en todo el mundo y con todo tipo de contenido que consumimos cada día: influencers de viajes, de moda, de maquillaje, gatos, futbolistas, comida, vídeos de queso… Pero ahora, el récord de likes no lo tiene ningún cantante ni ningún futbolista, lo tiene un huevo. Un huevo ha batido el récord de likes en Instagram con más de 25 millones. Y sigue subiendo.

Como explican desde ADSLzone, Kylie Jenner tenía el récord de “me gusta” en Instagram con algo más de 18 millones de likes en una de sus fotos. Pero ahora, un huevo le ha quitado el premio. Una cuenta creada hace menos de diez días específicamente para batir el récord de likes y hacerlo de la forma más ridícula posible. Y, finalmente, lo ha conseguido. Una cuenta con solo una foto pero la foto con más likes de la historia de Instagram.

Es posible que cada día te preguntes cómo hacer buenas fotos para triunfar en Instagram pero ahora esta foto te demostrará que no tienes que pensarlo tanto porque un simple huevo ha batido el record. Una foto fea, simple, sin retoques, sin seguidores, sin complicaciones…

https://www.instagram.com/p/BsOGulcndj-/

La imagen del hubo fue publicada el día 4 por una cuenta anónima llamada World Record Egg. Como decimos, una cuenta enfocada exclusivamente a conseguir esto. En solo diez días ha superado el récord. La foto indicaba “Vamos a establecer un nuevo récord mundial juntos y a conseguir el post con más likes de Instagram” y añadía “Superando el récord actual de Jylie Jenner con 18 millones. Lo conseguiremos!” Era el título de la fotografía subida.

La cuenta anónima también etiquetó a algunas publicaciones especializadas como Buzzfeed o a personas relevantes del panorama estadounidense como Jimmy Fallon, por ejemplo. Esto consiguió que se viralizase y en cuestión de solo unas horas ha conseguido más de 16 millones de likes. Según Buzzfeed, ayer domingo día 13, la foto solo tenía 9 millones de likes. Hoy, mientras se escribe este post, ya ha superado los 25 millones y sigue subiendo.

La cuenta anónima ha publicado un comunicado a través de Instagram Stories y ha dado las gracias a las personas que han contribuido a que el huevo sea el huevo más popular de toda la red. “Esto es una locura”, han explicado.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf

Veremos cuánto le dura al famoso huevo el título o si llega pronto otra foto “absurda” para conseguir este récord. Por ahora, tendrás que conformarte con seguir algunos trucos de Instagram para que tus fotos tengan éxito aunque seguramente estén bastante lejos de Kylie Jenner o el huevo.