Los mejores gadgets Xiaomi que no deben faltar en tu vida ‘inteligente’

Xiaomi tiene teléfonos de calidad a buen precio pero, además, cuenta con gadgets de todo tipo. Gadgets que harán tu dia a día más sencillo gracias a la tecnología en ámbitos que quizá ni siquiera has imaginado y en momentos de tu día a día: desplazarte, pesarte, lavarte los dientes…

Hoy te enseñamos los mejores gadgets Xiaomi que puedes tener en tu día a día para tener una vida más fácil y más inteligente a buen precio. Gadgets Xiaomi que no deben faltarte y que ya puedes ir apuntando en la carta a los Reyes Magos.

Para tener una Smart TV

La mejor forma de tener una televisión inteligente sin pagar por una nueva televisión es apostar por el Xiaomi Mi Box de la marca china, un gadget que te permite conectar tu televisor a Internet y acceder a todos los programas y aplicaciones que quieras. Podrás ver Netflix en la tele sin conectar el ordenador, podrás navegar por tus redes sociales o podrás acceder a vídeos de YouTube. Todo esto lo controlarás con un mando a distancia que te permitirá navegar por donde quieras.

Para respirar mejor

El Xiaomi Mi Air Purifier 2 es un gadget que purificará el aire que respiras y te ayudará a tener una mejor calidad de vida. En solo 10 minutos hace circular el aire purificado en una habitación de alrededor de unos veinte metros cuadrados. Es perfecto si te preocupa tu respiración o tienes problemas o enfermedades relacionadas con ella.

Para cuidar tu salud

Una de las mejores opciones de todo el catálogo de Xiaomi es su báscula. La Xiaomi Mi Smart Scale 2 es una báscula perfecta si te preocupa tu salud porque no solo tendrás tu peso cada mañana cuando despiertes sino que también te dirá el nivel de grasa, de músculo, el nivel de agua o tu IMC. Sabrás cómo entrenar o cómo debes cuidarte para estar en un estado óptimo gracias a esta báscula que manda los datos a tu teléfono móvil y te hace una gráfica sobre cómo evolucionas.

Para estar siempre conectado

Un gadget de Xiaomi que no puede faltar en tu mochila es la Xiaomi Mi Power Bank. Una batería barata, con mucha capacidad y ultrafina. Te permitirá hasta dos cargas de tu teléfono móvil y tendrás 5000 mAh extra vayas donde vayas o estés donde estés en cualquier dispositivo gracias a su conector USB.

Para llegar a todas partes

Otro de los productos estrella de Xiaomi es los últimos tiempos es su patinete. El Xiaomi Mi Electric Scooter es una alternativa perfecta al coche o a cualquier otro medio de transporte. Podrás llegar a los sitios a tiempo sin atascos y sin depender de nadie más: no dependerás de si el metro tarda mucho o no o si pierdes o no el bus. Es perfecto para trayectos cortos en los que no te da tiempo a ir andando o simplemente si te gusta pasear por la ciudad. Es totalmente seguro y fácil de manejar ya que solo disponible de un botón para ecenderse.

Patinete Xiaomi

Para cuidar tu boca

El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi no solo te ayuda a lavar tus dientes gracias a que se mueve solo sino que también registra la actividad de tus cepillados. El cepillo te indicará si te has lavado bien o no los dientes, por ejemplo, qué zonas cuidas más o menos o dónde deberías pasar más tiempo para que estén más limpios.