¿Moverte este verano? Mejor en patinete

Llega el buen tiempo y apetece estar en la calle, no meterte en el metro o autobús para ir al trabajo o moverte por tu lugar de vacaciones mientras te bronceas o respiras el aire de la calle. ¿Y cuál es la opción más práctica? ¡El patinete! Es la elección perfecta si no quieres cansarte, pero te agobian el calor, la gente y los atascos de los medios de transporte públicos o el coche.

Xiaomi lanzó hace unos meses y ya lo puedes comprar en Phone House para moverte por donde quieras este verano. Se trata de un patinete eléctrico que es una alternativa perfecta a cualquier otro medio de transporte: ocupa menos que una bicicleta (eléctrica o no) y te da más independencia que cualquier autobús o tren.

El patinete de Xiaomi es capaz de aguantar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y tiene una batería de 18.650 mAh que permite que te desplaces hasta 30 km sin necesidad de carga. Una vez que llegue al máximo, el tiempo de carga estimado es de unas 5,5 horas, aproximadamente.

Es un patinete con un diseño “smart”, creado con aleación de aluminio y disponible en blanco y negro. Tiene unas dimensiones de 1.080 x 430 x 1.140 mm sin plegar y de 1.80 x 430 x 490 cuando está plegado, por lo que no tendremos problema para guardarlo por casa o en un trastero. En cuanto a su peso, el patinete pesa 12 kilos y medio por lo que no nos costará nada transportarlo.

Patinete Xiaomi

El patinete, para adultos, es capaz de aguantar hasta 100 kilos de peso sobre él y es perfecto para plantearse como medio de transporte y no como ocio. Como aseguran desde la marca, es una opción perfecta a otros medos de transporte privados. Es personal, manejable, barato, cómodo y rápido, ya que puede llegar hasta los 30 kilómetros por ahora y podremos desplazarlos por donde queramos

También es seguro. El patinete de Xiaomi tiene un sistema de doble frenado frontal y trasera que hace uso de un disco de freno y de sistema eABS antibloqueo. Según Xiaomi, podrás frenar en tan solo cuatro metros por lo que se trata de un medio de transporte, como decimos, muy seguro.

Este verano, en patinete

En nuestro país aún no hay una regulación concreta sobre patinetes eléctricos aunque, por ahora, está regulado que no vayan por la calzada sino por zonas peatonales. El patinete es perfecto para ir por aceras anchas (no vayas a atropellar peatones) o por paseos marítimos este verano si vas a ir a la playa.

Artículos relacionados