Los mejores trucos para el nuevo Honor 8X

Honor presentó hace unos días su Honor 8X, un teléfono muy completo a un precio excelente. Un móvil que te contábamos que llega con pantalla infinita, notch en la parte superior, cámara dual, inteligencia artificial… Un móvil muy completo y por menos de 300 euros. Ahora, si estás pensando en comprar el Honor 8X o si quieres saber más sobre él, te enseñamos los mejores trucos para el Honor 8X.

El teléfono llegó hace solo una semana a nuestro país con una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ sin bordes, perfecta para vídeos, juegos… Además, en su interior un Kirin 710 a 2,2 GHZ y una memoria RAM de 4 GB o 6 GB acompañada de una memoria que puede crecer hasta los 400 GB gracias a una microSD que insertemos en el teléfono. Un móvil muy completo para el que hoy te enseñamos algunos trucos.

Trucos para el Honor 8X

Grabar pantalla en el Honor 8X

Para acceder a la grabación de pantalla puedes acceder desde la barra de notificaciones y pulsar sobre el icono pero si no te aparece basta con que pulses sobre editar, escojas el icono y lo deslices hacia arriba para que empieza a grabarse la imagen y el sonido del teléfono hasta que decidas, como ves en el vídeo.

Desactivar Google Feed en el Honor 8X

Para activar o desactivar Google Feed en el móvil Honor tienes que pellizcas sobre la pantalla y entrarás en la configuración de la misma. Ve a los ajustes para configurar si quieres que aparezca o no Google Fed con las distintas noticias que el móvil considera que te interesan. Para desactivarlo pelliza la pantalla, ve a Ajustes > Google Feed > Activar / desactivar.

Desactivar Google Talkback en el Honor 8X

Otra de las opciones que te permite el Honor 8X es acceder a Google Talkback. Ve a Ajustes > Asistencia Inteligente > Accesibilidad y así se activará o desactivará. Cuando lo actives te permitirá saber todo lo que pulsas a medida que vayas pulsando, como puedes ver en el vídeo explicativo.

Personalizar pantalla en el Honor 8X

Puedes personalizar el notch del Honor 8X quitándolo o añadiéndolo. Ve a Ajustes > Pantalla > Muesca. Podrás activarlo o desactivarlo para que se vea o no el notch añadiendo o quitando una banda negra en la parte superior de la pantalla.