5 móviles por menos de 250 en los Días SIN IVA de Phone House

Durante los próximos días 8, 9 y 10 de octubre se celebran en Phone House los Días sin IVA. Días que puedes aprovechar para decir adiós a ese viejo teléfono que estás usando y apostar pro uno nuevo con más pantalla, con una batería que no se gaste cada cinco minutos… No tienes que gastar mil euros en un nuevo teléfono y hoy te enseñamos algunas opciones por las que no tendrás que gastar más de 250 euros durante estos días en Phone House.

Samsung Galaxy A6 Plus

Es uno de los móviles más populares del año y uno de los más interesantes si buscas un buen móvil a buen precio. Un teléfono con cámara dual y pantalla infinita que ahora puedes conseguir por poco más de 220 euros durante los Días Sin IVA. Además, un móvil perfecto para selfies gracias a una cámara de 24 megapíxeles

Honor 8X

El Honor 8X se presentó hace solo unos días y es uno de los mejores móviles que hemos visto en los últimos tiempos. Un móvil perfecto para cualquier cosa que se te ocurra y si no quieres gastar mucho. Completo, equilibrado, con pantalla infinita de 6 pulgadas, cámara dual, inteligencia artificial y que puedes conseguir durante los días sin IVA de Phone House por menos de 250 euros.

Xiaomi Mi A2

Otro de los móviles más populares este año, con Android One y una de las mejores cámaras duales de la gama media. El Xiaomi Mi A2 es un móvil con 4 GB de RAM que te permitirán jugar a casi cualquier juego que quiers descargar, 64 GB de memoria para almacenar todo lo que necesites y con cámara dual y batería de 3.310 mAh.

Huawei Mate 10 Lite

Doble cámara dual en un móvil que puedes tener por menos de 250 euros si te gusta la fotografía. Un teléfono que suele repetirse mes a mes en nuestros móviles a 0 euros pero que además es una opción perfecta si buscas algo asequible y libre. Cámara dual de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles en la frontal y cámara de 16 y 2 megapíxeles en la principal.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Honor 9 Lite

Honor tien un amplio catálogo con móviles de todas las gamas y a buen precio y si buscas algo asequible por menos de 200 euros el Honor 9 Lite es una gran opción que te permitirá tener doble cámara trasera y doble cámara delantera, al igual que el móvil anterior. Pantalla infinita Full HD+ y una tecnología perfecta en un móvil que te costará poco más de 150 euros.

Honor 9 Lite