¿Cuánto espacio necesitas en un iPhone?

iPhone Xs

iPhone presentó hace unos días sus nuevos teléfonos móviles iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, dos móviles que llegan como una renovación del iPhone 11 que conocíamos hace apenas un año. Y con estos nuevos teléfonos llegan también tres opciones de memoria: de 64 GB, de 256 GB o 512 GB. ¿Qué nos permite cada una de ella? ¿Por cuál debemos apostar?

Si estás pensando comprar un iPhone hoy te enseñamos cómo elegir la memoria de tu nuevo teléfono Apple. Es lógico que 512 GB es mucho más que 64 GB pero seguramente no sabes si te compensa o si de verdad te merece la pena el salto de precio entre ambos así que hoy te echamos una mano con el almacenamiento de tu teléfono móvil. ¿Cuánto espacio necesitas en tu iPhone? Te ayudamos.

Un iPhone de 64 GB

Un almacenamiento interno de 64 GB es más que la mayoría de teléfonos actuales en el mercado. Es espacio suficiente para no quedarte sin hueco en bastante tiempo y es perfecto si lo único que usas es para guardar tus fotografías, aplicaciones o juegos. Si tus series las ves online en Netflix o HBO y tu música la escuchas con aplicaciones en streaming no tendrás problema con este iPhone ya que caben más que de sobra todas las aplicaciones que quieras tener en tu teléfono móvil.

Además, Apple permite opciones que liberan automáticamente tu espacio con cosas que no utilizas. También puedes subir a la nube los vídeos que más ocupen o las fotografías y 64 GB será espacio más que suficiente para ti.

Conoce todos los modelos iPhone con 64 GB

Un iPhone de 256 GB

Te gusta jugar, descargar series para verlas offline y también películas… Quizá 64 GB no son suficientes y tienes que apostar por 256 GB. Los juegos de calidad para móviles suelen ocupar bastante espacio y si te gusta probar juegos nuevos y tener varios disponibles para ir cambiando, te hará falta esta opción de almacenamiento. Los juegos y aplicaciones son cada vez más grandes y no tendrás que eliminar.

Además, si descargas las películas para verlas cuando no estás conectado a Internet, más vale que apuestes por los 256 GB para no tener que ir borrando archivos cuando quieras descargar una película o una serie.

Estos son todos los iPhone con 256 GB en Phone House

Un iPhone de 512 GB

¿Cuándo debes apostar por la máxima capacidad? Un almacenamiento de 512 GB te da para mucho. Es muy útil si sueles viajar y descargas todo para tenerlo listo (aplicaciones, mapas offline de Google Maps, capítulos y películas de Netflix) o si eres adicto a la fotografía y sueles hacer miles de fotos, por ejemplo. También si sueles grabar vídeos en 4K, guardarlos en tu móvil y no te gusta subirlos a la nube… O si unes todo lo anterior y te gusta jugar, descargar películas, hacer fotos… Si no quieres que te falte nada de espacio, asegúrate con esta opción.

Todos los iPhone de 512 GB que puedes encontrar en Phone House