¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo de LGxBTS!

La semana pasada os sorprendimos con un súper sorteo en Twitter del nuevo smartphone LG K11 , y un montón de regalos de BTS, la banda de música surcoreana de moda que está petando las listas de éxitos. Como os dijimos habría varios ganadores y… ¡ya los tenemos!

Aquí os dejamos la lista de los diez afortunados y de los respectivos packs premiados que se llevan a casa:

En primer lugar, @majorame21 ha sido la ganadora del pack de un terminal LG K11 + pulsera + póster + postcard de BTS. ¡Enhorabuena! Ahora podrás disfrutar de tus canciones favoritas del grupo en tu nuevo smartphone.

Los siguientes cuatro premiados han sido obsequiados con un pack de una pulsera + póster + postcard de BTS, para cada uno. Los usuarios son @rasenkai7, @TamaraSaanchez, @snowvigo y @hxrikm. ¡Felicidades!

Y por último, los premiados @TheHallowsZone, @aanaaa05, @paula_torrellas, @RebeKurihara y @Garashi1 con un pack de una pulsera + póster de BTS, para cada uno. ¡Esperamos que os guste!

Desde el equipo de Phone House ya nos hemos puesto en contacto con vosotros a través de mensaje privado de Twitter, y estamos a la espera de algunas respuestas. Os recomendamos que reviséis vuestras bandejas de entrada para conocer cuáles son los siguientes pasos a seguir para que os podamos enviar los regalos lo antes posible.

Una vez más os damos las gracias a todos por participar y ¡felicidades a los premiados!  Fuisteis muchos los que os animasteis a participar y nos encantaría poder premiaros a todos, pero no os desaniméis, porque sabéis que nos encanta homenajearos con regalos cada semana. Así que estad atentos a nuestras redes sociales y descubriréis próximos sorteos que no están nada mal.

 

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

 

Artículos relacionados