5 razones por las que comprar el LG K11 es una gran idea

LG acaba de presentar su nuevo LG V40 ThinQ pero no es el único móvil interesante que encontramos en la marca. Otros, como el LG K11 cuentan con infinidad de opciones muy interesantes que nos permiten tener un buen teléfono a buen precio. Un móvil que costará menos de 160 euros y que cuenta con todo lo necesario si buscas un teléfono completo, compacto y resistente.

El LG K11 es un móvil perfecto para los más jóvenes ya que nos permite un gran sonido, buenas imágenes, una gran cámara… Y se trata de un móvil resistente y más que suficiente para nuestro día a día. Además, es comapcto y manejable. Cuenta con un tamañi de 148,7 milímetros de alto, 75.29 milímetros de ancho y 8.68 milímetros de grosor y un peso de 163 gramos.

El teléfono, en su interior, funciona con un chip MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB.

¿Por qué es buena idea apostar por el LG K11?

Su pantalla

Tiene una pantalla con una gran calidad de imagen con color, brillo y contrastes invariables mires el móvil desde el ángulo desde el que lo mires. Una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD.

Su Cámara con IA

Inteligencia Artificial en la cámara del móvil. Una cámara de alta calidad con 13 megapíxeles en la trasera y con 8 megapíxeles para selfies, con Modo Retrato y con funciones gracias a la IA como el modo Noche Plus que permite que consigas fotografías perfectas en cualquier condición de luz, incluso con poca iluminación.

Su sonido

Podrás escuchar tus grupos favoritos o tus series favoritas en el móvil de LG ya que su sistema de sonido DTS:X 3D permite un sonido totalmente envolvente y una gran experiencia multimedia con el teléfono en tus manos.

lg k11

Su resistencia

El teléfono es totalmente resistente asi que no tendrás que asustarte cada vez que sufra algún golpe o si lo llevas a todas partes. Tiene un cuerpo metálico ultra resistente con certificación militar de resistencia MIL-STD 810 G que permitirá que no sufra daños vayas donde vayas.

Su seguridad

Olvídate del pin porque podrás desbloquear el teléfono con un sensor de huellas avanzado que te permitirá mayor seguridad, más rapidez encendiendo el móvil y mucha más comodidad de lo que tenías hasta ahora.