¡Participa en #LGxBTS y gana un LG K11 y más regalos de la banda surcoreana BTS!

¡Muy buenas a todos! Hoy estamos ilusionados y nerviosos, porque traemos algo que sabemos que te va a gustar. Como muchos ya sabréis, la banda coreana BTS está arransando en medio mundo y ya se cuentan en millones los fans de este grupo. BTS es el principal representante de la cultura K-POP (nacida en Corea del Sur) que tiene como resultado una de las mayores movilizaciones e impactos en redes sociales a nivel mundial y de su influencia en Internet se han hecho eco medios tan reconocidos como la revista TIME. Nuestros amigos de LG han querido asociarse con la joven banda y nos han propuesto hacer un pedazo de sorteo ¡VAMOOOS!

LG K11: INCREÍBLE PANTALLA CON POTENTE SISTEMA DE SONIDO

Como hemos comentado, LG ha querido unirse al fenómeno del K-POP colaborando con este grupo surcoreano aprovechando el lanzamiento de uno de sus móviles más esperados, el LG K11. Un smartphone concebido y diseñado para el público más joven, y por ello lo ha dotado de prestaciones propias de un gama alta para ofrecer una experiencia audiovisual única.

Cuenta con una pantalla de 5,3” con resolución HD, y un panel profesional IPS que ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariables desde cualquier ángulo. Lo más destacado quizá es su sistema de sonido envolvente DTS:X 3D para disfrutar de la mejor experiencia multimedia escuchando el mejor sonido, como por ejemplo, todos los temazos de BTS.

En el apartado multimedia, integra una cámara de alta calidad 13MP/8MP con Modo retrato y con funciones especiales de Inteligencia Artificial (IA) como el modo Noche Plus, para conseguir fotos perfectas en condiciones de poca iluminación.

Además, lo han dotado de una máxima resistencia gracias a su cuerpo metálico ultra resistente y su certificación militar MIL-STD 810 G para seguir el ritmo del día a día, junto a un sensor de huella avanzado, para un acceso más rápido y cómodo.

La mejor noticia para los fans de BTS es que con este móvil dispondrán a través de LG SmartWorld de hasta siete temas personalizados, correspondientes a cada uno de los miembros de BTS, que recibirán nuevas versiones a lo largo del año con fondos de pantalla personalizados, para personalizar el móvil por completo con tu componente preferido de la banda.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UN LG K11 Y REGALOS DE BTS

Ser uno de los afortunados que se lleve uno de los premios que regalamos es más fácil de lo que imaginas. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Seguir a Phone House España y a LG España
  2. Hacer RT del sorteo
  3. Comentar con  el hashtag #LGxBTS qué canción de la banda escucharías en el nuevo LG K11.

Tienes de plazo para participar hasta mañana 5 de octubre a las 10:30h. Entre todos los participantes sortearemos los premios (a continuación los enumeramos) para 10 ganadores.

PREMIOS

¡Atención, porque estos son los regalos que puedes llevarte si eres uno de los 10 ganadores!

  • Primer ganador: 1 LG K11 y pack de pulsera + póster + postcard de BTS
  • Segundo, tercero, cuarto y quinto ganador: pack de pulsera + póster + postcard de BTS
  • Sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo ganador: pack pulsera + póster de BTS
Pulsera LGxBTS
Póster firmado  por BTS
Una de las cinco postcards de BTS

 

Ya sabes, si quieres ser uno de los 10 afortunados que se lleve estos premiazos, ¡corre y participa!

¡Muchísima suerte a todos!

Consulta aquí las bases legales del sorteo

Pues consultar aquí más información sobre el smartphone LG K11