Huawei confirma un nuevo teléfono para gamers: Huawei Mate 20X

En solo unos días, Huawei presentará su nueva generación de móviles de gama alta, la familia Huawei Mate 20, de la que ya conocemos el Huawei Mate 20 Lite. Los nuevos móviles chinos llegarán para convertirse en una de las mejores opciones de este 2018 y se espera que lo hagan con la mejor cámara del mercado y los tres sensores que la marca ya incorporó en el Huawei P20 Pro. Ahora, Huawei ha anunciado que lanzará otro teléfono: el Huawei Mate 20X.

Huawei presentará sus nuevos móviles en Londres el próximo día 16 de octubre. El Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro se darán a conocer este día y el Huawei Mate 20 Lite ya está entre nosotros desde hace algún tiempo. Ahora, a la familia se sumaría un Huawei Mate 20X especial para gamers, pensado para jugar.

Este teléfono móvil ha sido mostrado por la propia Huawei en un tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que ha mostrado el nombre del teléfono y una imagen en la que se ve un móvil de hielo con algunos detalles y características. Un móvil que llegaría con refrigeración líquida para que no se caliente mientras jugamos y que nos permita partidas más largas sin preocuparnos del rendimiento. Además, el tuit deja ver que el móvil tendrá una batería más grande para mayor tiempo de juego.

Este teléfono tendría una pantalla de 7,21 pulgadas con resolución FullHD+ perfecta para ver las partidas en tamaño grande y no perderse ningún detalle. Una enorme pantalla y un diseño premium en este Huawei Mate 20X cuyo nombre ya es oficial gracias al teaser de Huawei. Además, contaría con el chip Kirin 980 que acompañaría al resto de modelos de la familia que se conocerán durante la presentación.

Los tres teléfonos se conocerán en solo una semana aunque ya sabemos que serán de los mejores móviles que conozcamos este año y con una enorme pantalla perfecta para multitarea, juegos, para contenido multimedia… En solo unos días te contaremos todos los detalles de estos nuevos móviles premium.