Honor Magic 2 3D: un modelo con más almacenamiento y reconocimiento facial mejorado

Honor Magic 2 3d

Honor es una de las marcas de moda y hace solo unos días veíamos que la marca lanzaba una nueva tablet. En las próximas semanas llegará el Honor 20, sucesor del Honor 10 y uno de sus grandes teléfonos, pero además ahora Honor ha presentado un espectacular Honor Magic 2 3D con refrigeración y reconocimiento facial.

A finales de 2018 conocíamos el Honor Magic 2 y ahora llega un sucesor que incluye el apellido 3D y que es una variedad con mayor almacenamiento y con reconocimiento facial 3D. Un nuevo teléfono móvl más completo que ya es oficial.

El nuevo Honor 2 3D  es un móvil que llega con unas dimensiones de 157,3 mm x 75,13 mm x 8,3 mm y con un peso de 206 gramos. Y tiene una pantalla de 6.39 pulgadas con pantalla AMOLED FullHD+ sin bordes y sin agujero y sin notch ya que cuenta con una pantalla deslizable con la que acceder a la cámara frontal.

En su interior, el teléfono funciona con el chip Kirin 980 y con GPU Mali-G76MP10 acompañado de 8 GB de memoria RAM y de un almacenamiento interno de 512 GB que podrás llenar con todo lo que necesites y será difícil ocuparlo al completo.

Honor Magic 2

El móvil funciona con una cámara trasera con 16, 24 y 16 megapíxeles en los sensores y con una cámara frontal triple con 16 megapíxeles en la principal y 2 y 2 megapíxeles en las cámaras restantes. Esto permite un avanzado sistema de reconocimiento facial en 3D mucho más seguro y preciso en el teléfono capaz de analizar 10.000 puntos del rostro de una persona y siendo imposible que alguien falsee tu identidad. Además, podrás usarlo para desbloquear el teléfono pero también para hacer todo tipo de gestiones y pagos desde el teléfono móvil, por ejemplo.

Honor Magic 2

El móvil cuenta con refrigeración con grafeno que permitirá tener la temperatura controlada incluso en situaciones de máxima exigencia si usas el teléfono móvil para jugar a juegos exigentes o si sueles hacer uso de la multitarea, por ejemplo.

El teléfono se ha puesto a la venta hoy mismo en dos colores diferentes, en rosa y negro. Y rondará los 770 euros. Se ha puesto a la venta hoy mismo en China y te contaremos todos los detalles cuando llegue a nuestro país.