Así puedes usar los emojis secretos de WhatsApp

Emojis

Ayer te contábamos un truco secreto para activar el Modo Oscuro en Facebook Messenger hoy traemos un tutorial para usar emojis secretos de WhatsApp. En los últimos días se han ido descubriendo, por parte de los usuarios de la app de mensajería una serie de emojis que aún no han llegado de forma oficial pero que algunos usuarios ya han podido probar.

Pronto llegarán los nuevos emojis de 2019 para WhatsApp pero aún no están disponibles y los de Zuckerberg están lanzando emojis ocultos y secretos a través de la beta de WhatsApp. Emojis que no están visibles para los usuarios pero que pueden ponerse a través de códigos secretos en la app de mensajería.

Como explicábamos ayer, con un simple emoji podías desbloquear el Modo Oscuro en Facebook Messenger. Y en WhatsApp también puedes jugar con los emojis y ya se han descubierto, al menos, cuatro emojis secretos disponibles dentro de la app. No los encontrarás en el teclado de emojis de WhatsApp y ya están disponibles en la versión beta más reciente de WhatsApp para Android. Si la tienes, podrás enviarlos o recibirlso. Si no la tienes, basta con que vayas a Google Play Store y te des de alta como beta tester en esta versión de WhatsApp para Android. Si tienes iPhone, te tocará esperar un poco más para tener los emojis secretos.

Para tener los emojis secretos de WhatsApp bastará con que pegues los códigos que ves en el tuit adjunto de WABetaInfo. Copia estos códigos en el recuadro de WhatsApp en el que escribes los mensajes y podrás enviarlos a quien quieras. Hay cuatro emojis secretos en WhatsApp actualmente que son los que puedes ver en la captura de nuestra ventana de WhatsApp.

En total, tenemos cuatro emojis secretos de WhatsApp, por ahora: la bandera transgénero, el icono de femenino, el icono de masculino y el icono transgénero. Por ahora solo están estos cuatro emojis pero no se descarta que Facebook nos mantenga entretenidos durante algún tiempo más con emojis secretos de WhatsApp hasta que finalmente salgan los emojis oficiales de 2019 en la aplicación.

Como decimos, por ahora solo puedes probar estos emojis en WhatsApp para Android en su versión beta, como hemos hecho nosotros para mostrártelos, pero se espera que pronto llegarán para todos.

Emojis Secretos De Whatsapp