¿Cuánto cuesta reparar un Samsung Galaxy S10?

Samsung Galaxy S10 (4)
 

El Samsung Galaxy S10 es el móvil con mejor pantalla de la actualidad, uno de los mejores en fotografía y uno de los más potentes. Un teléfono móvil sobresaliente en todos los aspectos y que ya puedes comprar en Phone House. Ahora, desde la web ifixit han hecho un análisis sobre cuánto es de fácil o no reparar el móvil Samsung.

Una de las principales ventajas del Samsung Galaxy S10 es que es un teléfono resistente con el que es difícil que llegues a encontrar algún problema. Hace solo unos días te mostrábamos un test de resistencia del Samsung Galaxy S10 en el que veíamos que el teléfono apenas sufría cuando lo arañábamos, quemábamos o doblábamos. Pero en caso de que sufra una catástrofe, poco probable, ifixit muestra la facilidad del teléfono para repararse o no.

Los expertos técnicos de ifixit han cogido el nuevo Samsung Galaxy S10 para ver cuánto cuesta repararlo. El Samsung Galaxy S10 tiene un pegamento menos resistente que el modelo anterior así que despegar la pantalla para repararla es más fácil que en el Samsung Galaxy S9. Otra gran ventaja es que el sensor de huellas dactilares esté en pantalla ya que así podemos arreglarlo despegando la pantalla.

Ifixit

La batería puede ser el mayor problema que encuentren los técnicos. Están pegadas y requiere bastante esfuerzo poder cambiarla por una nueva. A cambio, dentro del teléfono hay muchos componentes modulares, como explican los compañeros de Movilzona, y esto hace que remplazar algo concreto sea mucho más sencillo porque se puede hacer de forma independiente y sin necesidad de cambiarlo todo a la vez.

Según el análisis de los expertos, el teléfono ha recibido un 3 sobre 10 en dificultad de reparación. Eso sí, pase lo que pase, si detectas algún problema en tu Samsung Galaxy S10, nunca lo abras en casa ni intentes arreglarlo. Puedes acercarte a cualquier tienda Phone House y que los expertos del servicio técnico de Phone House pongan solución a cualquier problema que encuentres y lo arreglen.

Otra opción que puedes barajar en caso de tener miedo de que tu Samsung Galaxy S10 sufra algún problema (como decimos, es poco probable y lo vimos en su test de resistencia) es apostar por hacer uso de alguno de los seguros de Phone House que te permitirán ampliar su garantía o saber que tu móvil estará a salvo en caso de accidente inesperado.