Así son los nuevos cuatro wearables presentados por Fitbit

Fitbit Ace 2

Fitbit es una de las principales marcas de wearables y una de las mejores si buscamos gran calidad en un reloj o una pulsera de actividad. Ahora, Fitbit acaba de anunciar oficialmente cuatro nuevos wearables que se suman al catálogo. Modelos enfocados al ‘low cost’ para el que necesita una pulsera o un reloj de actividad barato que le sirva para medir lo más básico. Fitbit ha presentado cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Lite, Fitbit Inspire, Fitbit Inspire HR y Fitbit Ace 2.

Si quieres una pulsera de actividad barata, la Xiaomi Mi Band 3 o la Huawei Band 3 son una buena opción y asequible. Pero Fitbit es una de las principales marcas de wearables y estos nuevos dispositivos son muy interesantes y asequibles.

Fitbit Versa Lite

El Fitbit Versa Lite es un modelo que llega con un diseño similar al Fitbit Versa ya disponible en el mercado pero con menos funciones y opciones. Por ejemplo, el reloj no tiene conectividad WiFi o no tiene conexión NFC como el Fitbit Versa. Pero es un smartwatch barato para monitorizar actividades diarias, ejercicio, sueño o ritmo cardiaco. Es un reloj sencillo que puede registrar todo tipo de actividades como natación o caminatas, por ejemplo.

El reloj tendrá un precio aproximado de unos 150 euros y en diseño es prácticamente idéntico al Fitbit Versa aunque sin los botones de volumen. Su tiempo de batería, además, nos permitirá tener autonomía durante cuatro dáis seguidos.

Fitbit Ace 2

Fitbit también ha renovado su gama de wearables para niños con el Fitbit Ace 2. Un reloj muy atractivo en diseño que es capaz de reconocer las actividades de los más pequeños de la casa como caminatas o como natación, por ejemplo. Se trata de un reloj resistente a golpes y bastante resistente, en general, además de un diseño original y divertido para los más pequeños. Llega en diferentes colores con un precio que no superará los 70 euros y que permitirá tener todo tipo de desafíos o gamificación para que los niños no hagan una vida sedentaria.

Fitbit Inspire e Inspire HR

Para los adultos, Fitbit también ha sacado dos nuevas pulseras con un diseño similar a la que ya tenemos en el mercado. Son pulseras finas y delgadas, compactas y cómodas y completas. Tanto el modelo Inspire como el Inspire HR tienen pantalla táctil y permiten realizar un seguimiento de la actividad física con una autonomí de hasta cinco días.

El modelo Inspire HR mide también la calidad del sueño o la frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día. También cuenta con GPS incorporado que permitirá que traces rutas a través de la aplicación de la marca.