Oppo presenta su espectacular zoom 10X para sus móviles de 2019

Oppo

Sabíamos que Oppo tenía preparado un gran lanzamiento para el MWC 2019 y así ha sido. La marca ha presentado su nueva cámara de fotos para teléfonos móviles con un zoom 10x que permitirá que acerquemos la imagen tanto como queramos sin perder ningún detalle. Una cámara que supera con creces el zoom habitual de 2x que tenemos en la mayoría de teléfonos del mercado. Y ya sabemos todo de ella.

Oppo ha presentado en el MWC 2019 de Barcelona su cámara Oppo con zoom 10x y ha mostrado de lo que es capaz. Una cámara que llegará en algunos de sus móviles este año. Teléfonos que se lanzarán en el segundo trimestre de 2019 y que superarán, con gran distancia, a los móviles actuales que rondan un zoom 2X. Ahora podremos acercar la imagen mucho más y sin perder calidad.

Oppo 10x

Oppo ha mostrado algunos de los modelos que incorporarán esta cámara con zoom 10X. Será el nuevo móvil de gama alta, que será el sucesor del Oppo Find X, el que lo estrene. Una cámara que ofrece un aumento sin precedentes y que iría junto con tres sensores de cámara, tal y como está de moda en la actualidad.

La triple cámara del móvil Oppo para este año será un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de 8 megapíxeles gran angular de 120 grados que permite mostrar todo el detalle de la imagen. Por último, un tercer sensor periscópico que es el que nos aporta el zoom 10X de Oppo.

Además del zoom, el teléfono tendrá dos sistemas de estabilización óptica de imagen en sus sensores por lo que tendremos un resultado final que promete ser espectacular. Según la marca, mejora un 73% la precisión respecto al sistema de zoom óptico 5x que hemos visto en modelos anteriores. El sistema iría, según explican desde la marca en el evento en Barcelona, desde los 16 hasta los 160 milímetros y conseguiríamos un zoom sin precedentes en sus nuevos modelos.

Más allá del nuevo Oppo Find X también tendremos esta tecnología en el sucesor del Oppo RX17 Pro, según recogen desde Movilzona. Un teléfono que también se convertiría en uno de los topes de gama de la marca y que se espera que haga su aparición en el mercado a finales de este mismo año.