Nuevo ZTE Axon 10 Pro en el Mobile World Congress: 5G y zoom óptico 5x

Zte 5g

El Mobile World Congress es el mejor escaparate para presentar nuevos teléfonos y así lo están haciendo las distintas marcas estos días. El ZTE Axon 10 Pro es el primer móvil 5G de ZTE y llega con zoom óptico de 5X además de la compatibilidad con la tecnología 5G tan de moda en los últimos tiempos.

ZTE es una de las principales marcas chinas en nuestro país y tiene modelos muy interesantes como su móvil con doble pantalla, el ZTE Axon M. Ahora, la marca ha aprovechado el evento de Barcelona para presentar su primer terminal con 5G que llegará a Europa próximamente y que cuenta con características muy interesantes como un zoom de 5X en su cámara triple.

El teléfono tiene una pantalla AMOLED FullHD de 6,4 pulgadas. Bajo el capó, un chip Qualcomm Snapdragon 855 acompañado del Módem X50 5G de Qualcomm octa-core a 2,8 GHz. Las memorias del móvil de ZTE son de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que hacen que sea un móvil perfectamente potente para lo que necesitas. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida que promete un mejor rendimiento incluso cuando estés usando el teléfono de forma intensa.

Zte Axon

El teléfono tiene una cámara triple en la que vemos un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.8. Un segundo sensor, gran angular, de 20 megapíxeles. Y un tercer sensor de 8 megapíxeles que se encarga de hacer de zoom óptico con 5X, uno de los mejores zoom ópticos que tenemos en la actualidad en el mercado aunque Oppo dio a conocer en Barcelona, estos días, su zoom óptico 10X. Por su parte, la cámara frontal del móvil es de 25 megapíxeles.

Llegará funcionando con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento y con conectividades como LTE, 4G, WiFi 802.11 a/b/n/g/anc, dual band o Bluetooth 5.0.

El móvil cuenta, como ya hemos mencionado, con tecnología 5G y llegará a nuestro país durante el segundo trimestre de 2018 aunque aún queda que la marca confirme una fecha exacta o qué precio tendrá su teléfono. Llegará a Europa, China y Estados Unidos y te contaremos todos sus detalles cuando ZTE ofrezca más pistas.