Nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 con pantalla infinita para la gama media

Galaxy A30 Y A50

Durante el Mobile World Congress hemos ido conociendo nuevos teléfonos de todas las marcas y gamas. Huawei ha presentado su móvil plegable o Sony ha presentado teléfonos para todas sus gamas. Samsung ya ha presentado su Samsung Galaxy S10 tope de gama pero ha aprovechado que todas las marcas están presentando nuevos móviles para renovar su gama media con el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A50, teléfonos móviles con pantallas infinitas, notch y con el sensor de huellas bajo pantalla.

Se trata de nuevos móviles que siguen la estela del Samsung Galaxy S10 y apuestan por pantallas infinitas con el sensor bajo las mismas. Además, incorporan el formato INfinity-U de Samsung en su pantalla Super AMOLED pese a que se trata de móviles de gama media y no enfocados a la gama premium. Ambos, además, cuentan con un equipo fotográfico muy completo y de calidad.

EL Samsung Galaxy A50 apuesta por pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+ con panel Infinity-U. El teléfono funciona con un chip octa-core acompañado de 4 o de 6 GB de memoria RAM con memoria interna de 64 o de 128 GB que puede ampliarse hasta 512 GB. Presume de un triple sensor con 25 megapíxeles y apertura f/1.7, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles. Además, cuenta con flash dual y con frontal de 25 megapíxeles con apertura f/2.0.

Galaxy A30 Y A50

Por su parte, el Samsung Galaxy A30 es un teléfono con 6,4 pulgadas y bajo la misma funciona con un chip CPU octa-core con 3 o 4 GB de memoria RAM y con 32 o 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliamiento. Este teléfono no cuenta con cámara triple pero sí con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles con flash LED dual y con frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Ambos teléfonos tienen una batería de 4.000 mAh con carga rápida y están disponibles en negro, blanco, azul o coral. Por ahora tendremos que esperar para ver cuándo los móviles llegan a nuestro país o si lo harán.