Todos los nuevos móviles Sony Xperia presentados en el MWC 2019

Sony Xperia X1

El Mobile World Congress se está celebrando durante estos días en Barcelona y vamos conociendo nuevos teléfonos de todas las marcas. Esta mañana de lunes ha tocado el turno a Sony, que ha presentado nuevos móviles para su serie Sony Xperia: el Xperia 1, el Xperia 10 y Xperia 10 Plus y el Xperia L3. Tres nuevos móviles para las distintas gamas Sony con formato renovado y actual.

Sony ha presentado el Xperia 1 como nuevo móvil de alta gama de la marca y apostando por la calidad de pantalla: el primero en incorporar una pantalla 4K OLED HDR en formato 21:9. Además, cuenta con tres cámaras traseras enfocadas a una gran calidad de fotografía pero también al vídeo, con el mismo formato de grabación que los directores de cine usan para sus películas, según la propia marca.

Al catálogo se han sumado también los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, dos teléfonos que llegan a la gama media de Sony con doble cámara, con pantalla FullHD+ de seis y de seis pulgadas y media, respectivamente.

Por último, ha llegado el Sony Xperia L3 para la gama de entrada. Un teléfono barato pero con cámara dual y con pantalla HD+ con formato 18:9.

Repasamos todas las características de los nuevos teléfonos

Sony Xperia 1

El más destacable de todos los teléfonos mencionados anteriormente es el nuevo Sony Xperia 1 que apuesta por una enorme calidad de pantalla, sin rival en la competencia. Sony ha apostado por el cine para ver en tu móvil las películas y series que quieras como si estuvieses en una sala profesional. El teléfono monta una pantalla CinemaWide 21:9 4K OLED HDR de 6,5 pulgadas mejor que cualquier otro rival. Además, incorpora la tecnología que ya incorporan los televisores de la marca.

Más allá de su pantalla, destaca el sonido Dolby Atmos de Sony para que la experiencia sea aún mejor cuando veas películas o series. Un modo totalmente inmersivo no solo para ver largometrajes sino para el juego, con el modo Game Enhancer (similar a GPU Turbo) que optimiza el móvil para jugar.

Además, cuenta con una cámara enfocada también al cine. Una triple cámara con 12 megapíxeles en cada uno d los sensores y con la tecnología Eye AF que permite un enfoque totalmente nítido y preciso, como el ojo. Además, Sony ha incorporado el modo CinemaPro para grabar con calidad cinematográfica.

Xperia X1

Sony Xperia 10 y 10 Plus

Para la gama media, dos nuevos móviles: el Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus con pantalla 21:9 FullHD+ enfocada al entretenimiento pero también a la productividad. Dos pantallas de 6.0 y 6,5 pulgadas respectivamente que te permitirán multipantalla para que uses dos aplicaciones a la vez de forma cómoda.

Además, los teléfonos funcionan con cámara dual de 13 y 5 megapíxeles en el Sony XPeria 10 y de 12 y 8 megapíxeles en el Xperia 10 Plus, ambos con posibilidad de hacer fotografías con efecto bokeh pero también con opciones de grabación de vídeo original como la tecnología SteadyShot que te aporta gran calidad.

Xperia 10

Sony Xperia L3

Por último, Sony ha presentado un nuevo móvil para la gama de entrada, el Xperia L3. Un teléfono muy básico pero con pantalla HD+ con formato 18:9 y con cámara dual de 13 y 2 megapíxeles con fotografías con efecto bokeh. Además, tiene una batería de 3.300 mAh con carga rápida que te permitirá un día completo olvidándote el cargador en casa y sin ningún problema.

Un teléfono que llegará a España a principios de marzo en plateado, negro o dorado, con Dual SIM y funcionando con Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Xperia L3 Colores