Wiko View 3 y Wiko View 3 Pro, triple cámara y pantalla infinita en la gama media

Wiko View 3

Wiko se ha sumado a los lanzamientos en el Mobile World Congress de Barcelona 2019 y ha presentado dos nuevos teléfonos: el Wiko View 3 y View 3 Pro. La marca francesa ha aprovechado el evento para sumarse a la lista de lanzamientos y trae un móvil con cámara triple o con una gran pantalla, entre otras características.

Wiko View 3 y View 3 Pro

El nuevo Wiko View 3 es un teléfono con 6,26 pulgadas FHD+ y un diseño moderno, todo pantalla, con un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior. En la parte trasera tenemos los tres sensores colocados de forma vertical y el sensor de huellas dactilares del teléfono móvil.

En su interior, el teléfono funciona con el chip Helio P22 acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.  La batería del teléfono es de 4.000 mAh y en el Wiko View 3 no tenemos carga rápida (en el modelo Pro sí) y el móvil llega funcionando con Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento.

Ambos modelos apuestan por una triple cámara y en el caso del Wiko View 3 tenemos una triple cámara con 12, 13 y 2 megapíxeles en sus sensores y con 8 megapíxeles en el sensor frontal, para selfies, en el notch de la pantalla.

Wiko View 3

En el Wiko View 3 Pro tenemos una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+. En su interior, el móvil funciona con el chip MediaTek Helio P60 Octa-Core acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Al igual que el anterior, funciona con una batería de 4.000 mAh con carga rápida (a diferencia del anterior)

Como el otro, funciona con una triple cámara en su trasera que mejora ligeramente con sensores de 12, de 13 y 5 megapíxeles. Y un sensor de 16 megapíxeles para selfies en la parte frontal del teléfono móvil, en lugar de los 8 megapíxeles.

La marca aún no ha dado detalles sobre los nuevos teléfonos móviles ni sabemos cuándo llegarán de forma oficial ni cuáles serán sus precios pero te contaremos todos los detalles en cuanto Wiko lo confirme. Eso sí, se espera que no superen los 350 euros si tenemos en cuenta los modelos anteriores.